1pc de Cuarzo Natural columnas de Oro Tejida de Cristal Colgante Azul de Apatita de la Varita Mágica del Collar de la Energía de la piedra preciosa de Regalo

w9385

$3 925

-857.42

$4 783

-17 %

Nuevo

Nombre

Naturales De Cristal Colgante De Piedra

Material

Naturales De Cristal

Tamaño

a unos 4-5cm

Peso

acerca de 15g

Nota: puede haber ligeras diferencias en el color y el tamaño

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo en línea.Voy a dar una respuesta rápida.

Lo que se obtiene de Alta Calidad Conjunto de 11 de Curación Natural de los Cristales de Regalo Kit en una caja de madera.Incluyendo: 1xamethyst clúster, 1x Siete Chakra del Péndulo, 1xClear Clúster, 1xRose de Cuarzo, 7 Chakras cayeron piedras

Caja de madera Dimensión: 6.3"x4.3"x2.4".Cada piedra preciosa cristales de forma individual recogidos a mano de calidad extra.Aunque cada uno de los cristales son únicos, naturales y varían en tamaño, cuidadosamente se combinan en cada kit tiene un tamaño similar para que cada kit es estéticamente equilibrado y en el equilibrio de la energía.Ideal para su uso en crystal coleccionistas y entusiastas, vibración, sanadores, terapeutas reiki y otros trabajadores de la energía.Conveniente para el Hogar y la decoración de la oficina, el cristal de la recolección, una excelente idea de regalo para aquellos que apenas están comenzando a experimentar con la curación de los cristales.100% de Satisfacción Garantizada - Todos los Runyangshi de cristal están cubiertos bajo el 100% del dinero de 30 días garantía de devolución.Estamos seguros de que le encantará nuestro único de cuarzo.Sin embargo, si usted no está satisfecho con los artículos, sólo en contacto con nosotros si usted tiene alguna pregunta, le voy a dar una solución satisfecho.

1. Si hay algún problema con el pago, por favor no vacile en contacto con nosotros a través de Messager.Vamos a responder a usted y a encontrar una forma tan pronto como sea posible.

2. Por favor, termine el proceso de pago inmediatamente después de que usted ponga una orden.Entregamos el elemento después de pagar.

3. Usted tiene sus artículos en un paquete de precios de la compra de más piezas al mismo tiempo.Póngase en contacto con nosotros y obtener el precio más bajo

1. Por favor, nos dan una de cinco inicio de retroalimentación si usted es feliz con la compra.

2. Va a ser muy agradecido si compartes imágenes de los elementos en los comentarios.

3. Por favor, no nos dan una retroalimentación negativa sin hablar con nosotros.Nos comprometemos a resolver cualquier tipo de problemas, siempre y cuando se comunique con nosotros.

1. Su satisfacción es nuestra primera prioridad!Si usted no está 100% satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Messager.Le responderemos en un día de trabajo.Nos comprometemos a tratar con el problema bien y te hacen feliz.

2. Para el problema de la calidad, ofrecemos el reembolso del 100%.

3. Si usted tiende a devolver o reemplazar el producto por otro de los problemas, nosotros (en parte) pagar la tarifa de envío de acuerdo a la naturaleza del problema.

Etiquetas: led esfera, piedra de cristal, varita de cristal, piedras de cuarzo, colección de piedras, dark crystal shard, la varita mágica de la massag, esmeralda de la piedra preciosa anillo, amber rose, apple cristal árbol

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Runyangshi
Característica Regional China
Estilo el feng shui
Tema Mascota
Material Cristal

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados