Multi-propósito Portátil Escritorio Plegable Portátil Notebook Soporte de Mesa Sofá Cama Computadora de Escritorio Libro Titular Para el MacBook Air Pro Ipad

w111770

$18 690

-53207.68

$71 898

-74 %

Nuevo

Multi-propósito Portátil Escritorio Plegable Portátil Notebook Soporte de Mesa Sofá Cama Computadora de Escritorio Libro Titular Para el MacBook Air Pro Ipad

Características: 1. Tamaño y Peso: Longitud, anchura y altura : alrededor de 24*48*1.5 cm/9.45*18.90*0.59 pulgadas, peso del embalaje: cerca de 700 g.

2. Multi-Uso: Esta mesa multifuncional puede agregar un toque de color brillante para su oficina o casa.Se puede utilizar en la cama, el sofá/sofá, la mesa y el suelo.Un soporte portátil para relajarse en la cama o permanente de escritorio para la oficina o el trabajo a domicilio.

3. Transformación y Robustez: Muy versátil, mejorar su experiencia de trabajo.Un portátil con un grosor de 0.2 pulgadas y un escritorio altura de 2 pulgadas.Una de 8 pulgadas de pie con los 4 rincones apartados se utiliza como un soporte portátil, lo suficiente como para soportar un peso de 44 libras, perfectamente adecuado para su dispositivo en cualquier tamaño.

4. La función es adecuado para cualquier lugar, fácil de almacenar, multi-propósito, cómodo de llevar, postura estable, de alta eficiencia de conversión.

5. Alta Portabilidad: Las patas plegables pueden ser doblada debajo de la mesa para un fácil almacenamiento y transporte.Usted puede utilizarlo en cualquier lugar en su casa o en la oficina.

Lista De Embalaje:

Soporte Portátil*1

Nota:

1. Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

2. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Etiquetas: macbook apoyo, macbook pro stand de oro, mesa de altura ajustable, vio tabl, de aluminio de soporte para portátiles, leshp portátil titular, escritorio blanco, soporte para el portátil, macbook stand, soporte para mesa

Nombre De La Marca Rondaful
Origen CN(Origen)
Aplicación portátil

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados