8 khz-3 ghz Banda de Frecuencia de MC EMI Bajo nivel de Ruido de RF Radio Frecuencia Amplificador de 30dB de la Señal de Entrada RFamp001 Práctica Profesional de Herramientas

w149778

$27 744

-28877.21

$56 622

-51 %

Nuevo

Este producto es un profesional de ruido del amplificador de RF, usted puede utilizar si usted lo necesita.El aumento de la frecuencia de banda de 30MHz-procesador de 1 ghz, la entrada y la impedancia de salida de 50ohm cable.Ven y pruébalo, no te defraudará.

Características:

Hecho de material fino, tiene una larga vida de servicio, usted no tendrá que cambiar a menudo.

Este es el profesional amplificador de RF, puede ser utilizado para la am-plify de radio de frecuencia de potencia de salida.

Con las características de bajo nivel de ruido, cuando se utiliza no se siente ruidoso.

De tamaño pequeño, de diseño, se puede llevar a anythere desea utilizar.

La entrada y la impedancia de salida es de 50ohm cable y la corriente de salida máxima es 10dBm.

Especificaciones:

Material: metal

Tensión de alimentación: 12 V de Corriente Directa

Actual: lista de Embalaje:

1 * Amplificador de RF

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Etiquetas: rtl sdr, wifi amplificador de rf, 6 de la cuchilla de afeitar, transmisor de cw, 30db amplificador, doblador, Radio cb 27mhz, filtro emi poder, uhf rf aplicaciones, cámara kkmoon

Tipo De Pantalla Sólo Digital
Número De Modelo Amplificador de RF
Nombre De La Marca KKMOON
BRICOLAJE, Suministros ELÉCTRICA
Temperatura De Funcionamiento --
Rango de medición --
Clase De Precisión --
Dimensiones Tamaño Del Paquete
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados