Mini Luz de la Bomba de Aire de Recarga USB Portátil Impermeable al aire libre para Cama de Aire Inflables Rápida de Inflar Desinflar Herramientas para Acampar

w82361

$14 309

-6135.71

$20 445

-30 %

Nuevo

Características:

Bajo nivel de ruido del sistema, extremadamente silencio.

Bajo consumo de energía, ahorro de energía.

De alta eficiencia y potencia extraordinaria.

Operación continua y larga vida de servicio.Ligero y fácil de usar, es la mejor bomba de aire para los niños.Ampliamente utilizado para la playa, camping y fiestas al aire libre.

Se puede inflar y desinflar rápidamente.

IPX7 diseño a prueba de agua, adecuado para muchas actividades al aire libre.Tales como, piscina flotadores, anillos de natación, piscinas inflables y otros juguetes inflables.

Durable: Hecho de ABS ingeniero de moldeo por inyección para asegurar la Luz de la bomba puede trabajar bien por debajo de los 25 grados.Al mismo voltaje de la condición, la presión de aire de la inflación ha aumentado del 25% al tomar el uso de cuarta generación digital del motor.

Extensamente Uso: puede ser adaptado a la actual famoso colchón de aire de las marcas inflable de la interfaz.Perfectamente Inflar para la Piscina, Flotadores de Aire Cama de Colchón de Aire de Avión Reposapiés y así sucesivamente.

Especificaciones:

Tamaño: 53 mm*80 mm

Color: blanco

Material: de plástico

El Paquete Incluye:

1 x Mini Luz de la Bomba de Aire

Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.gracias!

Etiquetas: plegable basura, eléctrico recargable portátil del coche bomba de aire, camping recargable de bomba de aire, acuario de oxígeno, el campamento de la hamaca, de aire de la bomba de acuario, fácil de luz de camping, digital recargable de la bomba de aire, juego de cuchillas de barbacoa, los hombres luz de camping

Tipo de Bolsillo, Multi Herramientas
tamaño S
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados