La Visión de la noche a la Caza de los Ámbitos de la Óptica de Vista Táctico 850nm LED de Infrarrojos INFRARROJOS Infrarrojos de la Cámara Impermeable de la Visión Nocturna de Dispositivo de Caza

w72830

$49 613

-22285.24

$71 898

-30 %

Nuevo

【Visión Nocturna】

El infrarrojo de la visión nocturna monocular puede ser utilizado en completa oscuridad y llegar a un rango de 200 metros.Adecuado para la noche de caza, tiro, observación de aves, el objetivo de la búsqueda, camping, Exploración de cuevas, etc.

【Múltiples Características】

La caza de la visión nocturna con 360°cámara HD de 5 pulgadas HD de pantalla capturas de pantalla, 5W 850nm IR linterna.

【Fácil de Usar】

Visión Nocturna por infrarrojos puede ser fácilmente accembled sobre el alcance y la operación simple.Oculares adecuados para el ámbito de hasta 44 mm de diámetro (No se incluyen riflescope).Uso 3 x 18650 baterías,1 para IR linterna y 2 para la pantalla (No se incluyen las baterías).

【Día y Noche】

Dispositivos de visión nocturna puede ser usado durante el día y la noche, y el HD de la cámara puede cambiar entre el Color y la noche de los modos.La noche de los modos para uso de noche con 5W linterna IR.

El Paquete Incluye:

Detalles de la entrega: 1. Los pedidos se envían dentro de 2 días laborales después de que el pago ha despejado.Los pedidos de los sábados, domingos o días festivos proceso en el siguiente día hábil y se envían dentro de 24 horas. 2. Por favor permita de 10 a 30 días para los envíos internacionales.Algunos envíos podría tomar más tiempo sujeto a las autoridades aduaneras locales. 3. Si alguna pregunta sobre el producto, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Gastos de envío: 1) Hacemos envíos a todo el Mundo.Los artículos serán enviados dentro de 3 días hábiles de recibido el pago. 2) los Artículos son enviados desde China Continental mediante el correo Aéreo, llegar a la mayoría de los países dentro de 10 a 20 días laborales. 3) el tiempo de Entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 20 días hábiles.Forma de pago: una.Aceptamos Ali-express de pago, si quieres T/T, Western union, por favor, póngase en contacto con nosotros para hacer PI para usted.b.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros Ali-express.El pago debe ser recibido dentro de los 7 días de cierre de la subasta.Garantía: A. 12 meses de Garantía. 20 días de devolución de dinero.Compre con confianza!B. Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 14 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverla.C.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargador extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.D.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Le enviaremos un reemplazo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted tiene que pagar el extra de gastos de envío.

Etiquetas: infrarrojo de alcance, yukon, lámpara de infrarrojos, alcance, ámbito de aplicación táctica, vision metron ruedas, cámara termográfica para la caza, visión térmica, NV007, ir de la visión nocturna de visión

Modelo de la batería 18650 batería de litio
Nombre Del Producto 850nm LED de Infrarrojos de Visión Nocturna por INFRARROJOS de Caza de los Ámbitos de la Óptica de Vista
Tipo de Monocular
Batería DE IONES DE LITIO
tamaño 25*14*14CM
Peso 0.95KG
El Tamaño De La Pantalla 5 pulgadas de Pantalla grande
Eficaz Visual A Distancia 200m
Voltaje De Funcionamiento 3.7 V
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados