Retro de Cocodrilo Patrón de las Mujeres Mensajero Bolsos saco de Cuero de la PU de la Calle Casual Sólido Cremallera Bolsas de Hombro Bolsa Mujer 2020 Nuevo

w6384

$13 365

-8904.66

$22 270

-39 %

Nuevo

Nombre del producto Retro de Cocodrilo Mujeres Mensajero Colgajo Bolsos 2020 Nuevo Cuero de la PU de la Calle Casual Sólido Cremallera Bolsas de Hombro Bolsa Mujer Bolsos Tipo de bolsas de Hombro.Las mujeres bolsas de mensajero Bolso de Embrague Aplicables de Género para las Mujeres y las Niñas Estilo Casual de Estilo,el estilo de la Moda al mercado 2020 Principal Material de Alta calidad de la pu de Alto Grado de grado,de Alta calidad Nombre de la Marca FSISLOVER Cierre de Cremallera Tipo Tipo del Bolso de las mujeres bolsa Crossbody bolsas para mujer, bolsos para las mujeres 2020 Tamaño : Longitud:30 cm,ancho:8 cm,altura:26 cm Ocasión Versátil Peso : 0,3 kg Nivel de Calidad de 5 estrellas (nivel más alto)

Notas:

*Apoyamos la Nave de la Gota al por mayor y Personalizada , bienvenido a contactar con nosotros . 1. Debido a los diferentes método de medición, la medición de los errores dentro de 3 cm son inevitables y aceptable;

2. Los colores en el monitor de tu ordenador o móvil pueden diferir ligeramente de los colores reales del producto dependiendo de su configuración.

3. Los patrones de la bolsa puede tener un poco diferente debido a las diferentes productoras de tiempo y la producción de diferentes lotes.El material interior puede ser diferente.Vamos a entregar el producto en una forma aleatoria.

4. Es normal que el cuero huele a primera.Poner la bolsa fuera por un par de días haría que el olor se disipe.

Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.

Al por mayor,vamos a ofrecer descuento o de negocios gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.

Para el envío de la gota,podemos enviar los productos a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.

¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi parecl?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

Tenemos nuestras propias fábricas y marcas, no es suficiente inventario, la calidad de los productos es absolutamente garantizada, usted puede contactar acerca de las órdenes grandes, el precio puede ser dado a la más baja.Y de uso libre comercial de entrega express

En Los Comentarios

Ya que su opinión es muy importante para nuestro desarrollo del negocio, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Gracias!

Si usted satisfecho con él, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa y neutral feedback.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y satisfacer.Muchas gracias!

Etiquetas: korss bolsa de mujer, parka de mujer bolsa, mujer de defensa de la bolsa de, bolsa de mujer w, bolsa de mujer falda, bolsa de mujer obeg, womens obag bolsa, individuales bolsa de mujer, rayas bolsa de mujer, vint bolsa de mujer

Dureza Suave
Forma Baguette
Spport Envío de la gota
La función De alta Calidad de la mujer bolsa de hombro
Nombre De La Marca FSISLOVER
Número De Modelo g930
Ajuste Para Mujer/Chica/Señora/De La Moda Bolso De Crossbody
Material De Revestimiento Poliéster
Tipos de bolsas En Hombros Y Bolsos
Tipo De Elemento Bolsos de mano
Material Principal PU
Decoración Ninguno
Ocasión Versátil
Origen CN(Origen)
El uso de La Moda De Las Mujeres Bolsa De Mensajero
Estilo Vintage
Número de Manijas/Correas Solo
Género Las mujeres
Bolsos Tipo Bolsas De Hombro
Interior Bolsillo Para Teléfono Celular, Interior Bolsillo Con Cremallera
Exterior Sólido Bolsa
Cierre De Tipo cierre de cremallera
Tipo De Patrón Sólido

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados