3D en la Nube en Forma de Chocolate en un Molde de Silicona Artesanal Mousse de Fondant Cubo Molde de Pudin de Caramelo Jabón Vela Moldes para Hornear Pastel de la Decoración

w45733

$480

-259.59

$739

-35 %

Nuevo

Característica: 1.Plegable Caramelo del Molde: Hecho de material de silicona, el molde es suave y fácil de almacenar.

2.Amplia Aplicación: Si usted está cocción, de refrigeración o congelación de estos moldes, son grandes!Ellos no sólo pueden hacer dulces, pero también puede ser utilizado como cubo de hielo de decisiones, y puede hacer lápices de colores, jabones, bombas de baño.

3.Material superior: Estos colores brillantes moldes de dulces están hechos de la FDA grado súper suave de silicona y no contienen BPA.Tienen una resistencia al calor de 437 °F, por lo que usted puede llenar los tubos con chocolate o caramelo.

4.Aplicable Temperatura: -40 ° a 220 grados.Es muy fácil de limpiar, por medio del agua caliente y jabón en el fregadero o tirarlos en el lavavajillas.

5.Tamaño del producto: Pequeño molde: 1.5 * 1.0 * 1.0 pulgadas, medio molde: 2.1 * 1.7 * 1.4 pulgadas, grandes molde: 2.7 * 1.9 * 1.7 pulgadas.Color: translúcido.

Especificación:

Material: silicón de la categoría alimenticia

Especificaciones: espejo grande nube de molde, espejo medio de la nube de molde, espejo de la pequeña nube de moho

Tamaño(alrededor):

Pequeño molde: 1.5 * 1.0 * 1.0 pulgadas

Medio de molde: 2.1 * 1.7 * 1.4 pulgadas

Gran molde: 2.7 * 1.9 * 1.7 pulgadas.

Color: translúcido

Tamaño: como se muestra

Lista De Embalaje:

1*de silicona en la nube molde

Etiquetas: cemento molde, falloout decoración decoración, la decoración de la decoración de la mujer, bobina de madera decoración, boya de la decoración de la decoración, bisical decoración decoración, candle vessel, cemento molde de silicona, molde de la maceta, corporativo decoración decoración

Número De Modelo Molde De Silicona
Tipo de Mayorista No
Material De silicona
Tipo De Conjunto De No

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados