Botella de Silicona del Molde y de la Bomba del Dispensador de Viaje Botella y Hacer de la Herramienta de Molde Manual de Arcilla Artesanal de Cemento de Silicona de Hormigón Botella de Molde

w29402

$2 391

-1069.81

$3 461

-30 %

Nuevo

Puntos:

1、Estos epoxi moldes están hechos de alta calidad de silicona, suave, gruesa, resistente al desgaste, resistente a la deformación y decoloración, lavable, extremadamente durable y reutilizable, y puede ser utilizado por un largo tiempo.

2、Fácil demould,después de asegurarse de que la resina está completamente endurecido, la resina de la hoja puede ser empujado hacia fuera simplemente girando la resina flexibles montaña molde.Puede ser fácilmente lavado con algo de agua tibia y jabón y, a continuación, limpie el agua restante con un paño seco.

3、por Favor, guarde la resina del molde a temperatura ambiente y evitar la luz directa del sol.Limpiar estos moldes de silicona con agua jabonosa.

4、Perfecto para hacer decorativa de resina, artesanías, decoración y así sucesivamente.

5、Debido al hecho de que uno de moho puede ser utilizado para hacer varias botellas, la dispensación de la Bomba puede ser elegido como sea necesario, por lo que los clientes necesitan para comprar los elementos de acuerdo a sus necesidades!

Especificaciones:

Nombre: El Viaje De La Botella De Molde

Material: Silicona

Tamaño: como se muestra

Lista De Embalaje 1:

1*Moho

2*Dispensación De La Bomba

Lista De Embalaje 2:

1*Dispensación De La Bomba

Notas:

1.Debido al hecho de que uno de moho puede ser utilizado para hacer varias botellas, la dispensación de la Bomba puede ser elegido como sea necesario, por lo que los clientes necesitan para comprar los elementos de acuerdo a sus necesidades!

2.No utilice una pistola de calor o antorcha para curar rápidamente la resina ya que podrían dañar los moldes ,simplemente dejar reposar durante 5-10 minutos después de la extracción de la resina para reducir la formación de burbujas.

3.Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, puede haber alguna diferencia de color, por favor, comprenda.

4.Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Etiquetas: cemento molde, arcilla polym, jardín de moho, molde de arcilla, ratón moldes de silicona, 100 pastel, fimo arcilla de polímero cortador, de silicona molde de hormigón, La cerámica de arcilla herramientas, resumen del molde

Tipo De Conjunto De
Tipo de Mayorista No
Número De Modelo botella molde de Silicona
Origen CN(Origen)
Nombre Dispensador de la Botella de un molde de Silicona
Material De silicona

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados