Nuevo
(9.5x26mm) de Metal de Plata del Tornillo del Árbol de Espiga Perno de Latón Material,utilizado para la Artesanía en Cuero,Jeans,Sombreros,Zapatos,Decoración Punk

(9.5x26mm) de Metal de Plata del Tornillo del Árbol de Espiga Perno de Latón Material,utilizado para la Artesanía en Cuero,Jeans,Sombreros,Zapatos,Decoración Punk

w2110

$18 368

Nuevo

Tipos de Pico Tacos(Tornillo)

Por favor lea la información de detalle de la siguiente antes de hacer el pedido.

Si usted realiza el pedido,que significa que usted tiene acquiescently de acuerdo con nuestros pedidos siguiente aviso,gracias por su cooperación.

Tienen un gran tiempo en nuestra tienda.

El Fin De Aviso:

1.Aceptamos pedidos a granel y encargos a medida.Cualquier consulta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros,a continuación, le enviaremos un detalle de la oferta en el plazo de 24 horas.

2.Las dimensiones o medidas de todos los elementos que son aproximadamente medir por el ser humano.Está fuera de control para hacer exactamente el mismo artículo en cada pedido,pero vamos a intentar hacer el MEJOR para usted.

3.Tenga en cuenta, debido a las diferencias en los tiempos de fabricación, puede ser vistosas variaciones en los colores y vistosas de costura o de mano de obra en los productos desde el fabricante,esto está más allá de nuestro control y vamos a tratar de hacer lo mejor posible.

Envío Notic e:

1 Tiempo De Entrega:

Por favor, no juzgues el tiempo de entrega como www.parexchile.cl demostrado,que no es correcto.Por lo general, tendrá entre 15 y 45 días para el envío a los países desarrollados por Correo Aéreo de hong-kong,China Post Air Mail o epacket.Va a tomar hasta 60 días para el envío a algunos países en algún momento.Es un fenómeno universal,si no puede soportar esto,por favor elegir DHL para el envío,es más rápido.

2 Expresa:

Generalmente enviamos por DHL.Pero si su dirección es remota de DHL y eligió el de DHL para el envío,se puede enviar por el otro expreso de la empresa,tales como el CCSME,Fedex,TNT,Aramex o UPS,por favor tome en cuenta.

3 Incompleto De La Información De Seguimiento:

Cuando vea que no hay información de seguimiento sobre la www.parexchile.cl después de enviar su pedido,por favor, no te preocupes.El seguimiento de la información no puede ser mostrado en www.parexchile.cl una vez de enviar el pedido.Por lo general, esto toma alrededor de 3 a 10 días laborables para ser mostrado.Por favor, ser más paciencia para esperar,gracias por su cooperación.

Comentarios Y Contacto

1 por Favor, NO deje negativa o voto neutral si usted se siente incómodo acerca de nuestro servicio y productos,por favor póngase en contacto con nosotros e intentaremos nuestro MEJOR para solucionar el problema de inmediato para usted.

2 100% garantía de Satisfacción,intentamos siempre nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio y productos a nuestros clientes.Para cualquier comentario o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros.

Garantía Y Devolución

1 los productos Defectuosos deben ser devueltos dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega.

2 Sólo el producto defectuoso será ofrecido intercambio o crédito de la tienda.

3 Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución para nuestras razones.

4 el Comprador es responsable del coste de envío de devolución en cualquier situación .

5 no será responsable ante el cliente por cualquier daño más allá de la cantidad de dinero que el cliente ha pagado efectivamente nosotros.

Catálogo de Pico Tacos

(Custome Orden Aceptable.Por Favor, Envíe Su Lista De Orden De Requerir A La Cita)

Nosotros sólo ofrecemos Alta Calidad de LATÓN Pico Tacos como muestra la Imagen Siguiente

(No vendemos la Aleación de Picos Causa de La Mala Calidad)

Puede Establecer Estos Postes de madera, en...

Y...

Metal Puntas de Espárragos (con Garras)

Metal Del Remache Tacos (Con Tapas Inferiores)

Carta de colores de Metal del Remache Stud

Catálogo de Algunos Remaches de Clavos

Venta Caliente Remaches De Clavos

Cómo Utilizar Los Remaches de Clavos

Etiquetas: tachonado de gamuza sandalias, decorativos tornillo de latón, montante de cuero, carrera de coches de juguete, metal del remache, remache tornillo, artesanía en cuero, ponche de remache, la espiga del remache, tacos punk jeans

Remache Tipo Open-End
Tipo De Producto remaches
Diámetro De La Cabeza Por favor, compruebe la imagen principal
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca YLPPUS-X
Diámetro De La Caña Personalizado
Número De Modelo X2-1002
Embalaje 50pcs/pack
tamaño 9.5x26mm(Diameter x Tall)
Longitud De La Caña Personalizado
Material Latón
Tipo de ÁRBOL
Technics De la galjanoplastia
Característica Tornillo De La Parte Posterior/En Pico Tacos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados