Micrófono de Choque de Montaje Anti-vibración soporte de Micrófono de Pie con Filtro anti-Pop Adaptador de rosca para el Diámetro de 2 cm-4 cm Delgada Condensador Mic

w148824

$3 721

-3295.98

$7 017

-46 %

Nuevo

Características:

Con 2 capas y de malla fina, filtro anti-pop reduce de manera efectiva la plosiva, el viento, la interferencia, la saliva de pulverización desde la parte frontal, para un suave y perfecta de los sonidos.

Choque de montar, hechas de plástico de calidad, construcción robusta, con alta elasticidad del anillo de goma, puede asegurar el mic, evitar que el ruido de las vibraciones no deseadas.

Mic choque de montaje se ajusta fácilmente a la información necesaria en el ángulo, la distancia entre el choque de montaje y filtro anti-pop es ajustable, también.

Cabe diámetro de 2 cm-4 cm delgada de condensador micrófono, se acopla a la mayoría de micrófono de auge o de pie a través de 5/8 de pulgada agujero del hilo o universal adaptador de tornillo.

Este plástico micrófono choque de montaje, sólido y duradero, es adecuado para varias escenas, como la grabación, el podcasting, juegos online, etc.

Especificaciones :

Material: De Plástico

Color Principal: Negro

Producto Peso: 64 g / 2.25 oz

Tamaño del paquete: 15*8.5*10.5 cm / 5.90*3.34*4.13 en

Paquete Peso: 120g / 4.23 oz

Nota:

El micrófono de choque de montaje viene en partes, las necesidades de la asamblea.

Micrófono de choque de montaje solamente, otros accesorios en las fotos no están incluidos.

Debido a la medida manual, puede haber desviación, por favor prevalecer en especie.

Debido a la iluminación, la imagen y el objeto material puede diferir ligeramente de color.

Lista De Embalaje:

1 * Micrófono De Montaje De Choque

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Etiquetas: francotirador de pie, sr2ez, el titular del mic, pop pantalla, anti shock mount, popmart, vibrat, montaje de choque, boya por mm1, taciturno

Certificación Ninguno
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados