Rusia URSS Insignia de los Pernos de la Solapa de placa de Metal de la Medalla Soviética Estrella Roja de la Medalla de Trabajador de Honor

w8294

$3 139

-786.63

$3 925

-20 %

Nuevo

Material: De Aleación De Technics:Estampado,Chapado,Esmalte

Envío:

Cuando usted realiza un pedido,por favor, elija un método de envío y de pago para el pedido, incluidos los gastos de envío.Vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que su pago se ha completado.No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países,que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

Atención, por favor!Hacer asegúrese de que su dirección es correcta.Si desea cambiar su dirección, por favor, póngase en contacto con nosotros.

LOS CLIENTES RUSOS, POR FAVOR, PRESTE UNA ATENCIÓN ESPECIAL!Por favor, asegúrese de llenar el nombre completo y detalles de relleno, en el código postal del destinatario!De lo contrario, su paquete puede ser perdida o devuelta!

Suministramos correo Aéreo del China post,es libre de envío para la mayoría de los países,el tiempo de entrega es de aproximadamente de 20 a 45 días, y el tiempo de entrega Es debido principalmente a la oficina de correos, pero si usted desea conseguir el artículo rápidamente, te la podemos enviar por DHL,el EMS,UPS,TNT,FedEx,pero necesitan más gastos de envío.

Costumbres:

Si la tarifa que pasa,,El comprador es responsable por el despacho de aduanas en su propio país.Somos incapaces de esta acción .Gracias por la comprensión.

Política de devolución y Reembolso

Ofrecemos una Garantía al 100% a todos los productos que vendemos.Si usted encuentra cualquier problema acerca de nuestro producto, por Favor póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de recibir su mercancía.por favor, no la devolución o la apertura de un reembolso antes de contactar con nosotros, intentaremos nuestro mejor para ayudarle.La retroalimentación negativa no puede resolver ningún problema, esto puede resultar en la pérdida de ambos.Gracias~~

Todos los artículos deben ser devueltos en su CONDICIÓN ORIGINAL, o se niegan a hacer un reembolso.

El comprador es responsable de todos los cargos que se produjo en la devolución de proceso.

Color Desajuste

Las diferencias en el color puede ser causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor,la iluminación,el fondo, etc.Sin embargo,si usted cree que el artículo recibido es en color incorrecto,por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o un reembolso es posible.

Comentarios

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si están satisfechos con nuestros productos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios,por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Disfrutar de la compra de productos de mi tienda, espero que podamos coorperate con cada uno de mis queridos amigos!

MUCHAS GRACIAS !

Etiquetas: australia bandera nacional, broche, soviética medalla militar, cccp medalla, wartenberg molinete, cccp, medallas soviética, medalla, original soviética medalla, medalla de la urss

Origen CN(Origen)
Característica Regional Europa
Tema El patriotismo
Material Metal
Estilo Moderno

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados