Coche pato de goma de coche decoraciones de tres niveles de humo de cannabis local tirano poco pato negro coche suministros

w3547

$779

-353.99

$1 133

-31 %

Nuevo

Pato De Goma De La Decoración Del Coche De Black Duck Salpicadero De Un Coche De La Cinta De La Hélice Del Casco

característica:

100% nuevo y de alta calidad

★ Chillona y diversión: Estos patos de goma le chirrían cuando se aprietan, lo cual es muy apropiado para Halloween y los mejores regalos de Halloween, a continuación, poner los patos de goma donde quieres decorar (salpicadero del coche).Mesa de comedor etc.

★Diversos usos: patos de Goma no son sólo decoraciones de coches, pero también de adultos de ocio y descompresión de los juguetes.Son interesantes decoraciones para las fiestas de Halloween y agregar más diversión.Hay más usos esperando para que usted descubra.

★Materiales de alta calidad: El pato amarillo con hemo es de seguro y no tóxico de silicona, suave, elástico, la sensación de mano, y no es fácil de dañar.

★El paquete incluye: lindo patos están equipadas con divertidos cascos, gafas, collares y cinta de doble cara, especial y único patos pueden decorar nuestros coches, casas, etc.

★La atención que Usted necesita para montar, fijar la cadena de oro, instalar la hélice en el casco, poner el casco en el pato a la cabeza, y a continuación, fije las gafas para el pato con cinta de doble cara.

★100% garantía de satisfacción.Si hay cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto conmigo para solucionar el problema.Para volver a enviar o reembolso, por favor, no directamente dan una puntuación baja.Si sólo dan malas críticas, y te voy a perder dinero.Gracias estimado cliente!

Advertencia: Este juguete no apto para niños menores de 3 años de edad!

Color: mira la foto

Material: Caucho

Métodos de ventas: minorista, mayorista, entrega directa

Tamaño: Un tamaño

Longitud: 8 cm (3.15 pulgadas)

Ancho: 7,2 cm (2.83 pulgadas)

Altura: 5.6 cm (2.2 pulgadas)

Cantidad: 1 pieza

notas:

El tamaño es medido manualmente, puede haber un error de 0 a 2 cm, lo cual es normal.

Y debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El Paquete Incluye:

1 x pato de goma

Gracias por su apoyo!Bienvenido a comprar de nosotros!Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles de los productos .Tenga un buen día!

Etiquetas: citycoco de los neumáticos, pato en el casco, para ford f150 raptor, nombre de adorno, divertido patos de bricolaje, la obsidiana, la obsidiana piedra, baño de pato, pato de plástico, cannabi

Material Principal la obsidiana
Origen CN(Origen)
Elemento De Peso 45g

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados