De Huellas Dactilares Cerradura De Puerta De Smart Biométricos Teclado Contraseña De Manija De Palanca De Bloqueo De La Aplicación De Desbloqueo De Entrada Sin Llave, Cerradura Electrónica

w28533

$24 197

-6049.19

$30 246

-20 %

Nuevo

De Huellas Dactilares Cerradura De Puerta Inteligente De Entrada Sin Llave Biométrica Teclado Contraseña De Manija De Palanca De Bloqueo

Característica:

Multi apertura de los métodos de Huella digital+contraseña+teclas o huella digital+contraseña+app, muy inteligente y conveniente.

De gran capacidad - capacidad de huellas Dactilares es muy grande, puede almacenar 50 huellas dactilares.Conveniente para almacenar las huellas dactilares de los miembros de la familia o amigos cercanos.

Super la seguridad de La cerradura de la puerta de los usos de los semiconductores y las características biológicas de la tecnología para proveer de usted con la primera clase de seguridad y evitar que las mismas huellas.

Rápido desbloquear - diseño Ergonómico, la puerta puede ser rápidamente desbloqueado a menos de 0,3 segundos por poner una huella en él.Se bloqueará automáticamente para usted.

La instalación es simple - No hay cables de alimentación o los profesionales son necesarios.Es adecuado para la mayoría de las puertas que el uso de la palanca de las cerraduras de las puertas, y es adecuado para la izquierda y a la derecha maneja.

La Llave de emergencia - El bloqueo viene con 2 llaves para aplicaciones de emergencia, que permite abrir la puerta de la manera tradicional.

Especificación:

Material: ABS, metal

Color del producto: negro

El método de liberación: contraseña+huella+teclas; contraseña+huella+bluetooth app (TT de bloqueo)

Fuente de alimentación: USB recargable

La velocidad de reconocimiento: 0.3 s

Capacidad de huellas dactilares: 50

Temperatura de trabajo: -20~+60 grados Celsius

Adecuado espesor de la puerta: 30-55mm / 1.18-2.16 pulgadas

Tamaño: 14.5 * 6.5 * 2.8 cm / 5.7 * 2.55 * 1.1 pulgadas (L * W * H)

Peso: 900 g / 31.75 oz

Nota:

Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

El cuadro puede no reflejar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

1 X Cerradura De La Puerta

2 X Llaves De Repuesto

1 X Kit De Instalación

Etiquetas: xs battery case charger 10000

Origen CN(Origen)
Material Aleación De Zinc
Número De Modelo De huellas dactilares
Certificación ROHS, Ninguno

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados