Nuevo Jardín de la Maceta de la Broca Espiral de Broca Hexagonal del Eje de la Flor de la Siembra de la Barrena para postes de Broca para el Patio de la Plantación de Jardinería

w168179

$3 501

-1494.59

$4 995

-29 %

Nuevo

Descripción:

1. La broca broca para la siembra.Gran herramienta para cavar hoyos en tu jardín, perfecto plantación de barrena para los tulipanes, iris, lámparas, ropa de cama de las plantas, y las plantas de semillero.

2. Uso en cualquier eléctricos o taladro inalámbrico que puede acomodar a un 3/8, perfecto para rápidamente cavar hoyos para la plantación de bulbos de flor.Disminuye el momento de la siembra hasta en un 500 por Ciento.

3. Hecho de la calidad del acero de manganeso, calidad y valor excepcionales.Durable y útil y puede ser utilizado por un largo tiempo.elimina constantemente agacharse durante la perforación, y este rápido maceta va a perforar a través sueltas, incluso rocky materiales, de modo que usted puede plantar bulbos y ropa de cama de las plantas en cualquier lugar que desee.

4. Han ampliado el cordón de soldadura en la parte superior y la parte inferior que no se rompa fácilmente.Tiene una máquina en Forma Hexagonal final dar un excelente agarre equilibrado en la perforación de mandriles.

5. Esta broca broca ideal para la más grande plantación de bulbo y de la ruptura de compactado plantas de maceta, también es ideal para la excavación de las malas hierbas por las raíces.También es ideal para la excavación de las malas hierbas por las raíces.Sin esfuerzo cavar hoyos o incluso llevarlo en las vacaciones para perforar un agujero en la arena para anclar su sombrilla de playa.

Especificaciones:

Material: Acero

Tamaño: 8X45cm/3"X18"

Manejar Dia: 9 mm/3/8"

Varilla de Diámetro: 26 mm/1"

Hoja Dia: 8 cm/3"

El Paquete Incluye:

1* Broca Broca

Etiquetas: buscador de la tierra, gato garfield, fengshou, portabrocas de 5 mm del eje del motor, taladro de la planta, vio eje, superman juguete, de perforación para la planta de, polea de nylon, Joker

Apoyo Dropshipping Y Venta Al Por Mayor
Origen CN(Origen)
Tipo de Alimentación De Las Piezas De La Herramienta

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados