XEASY 2021 Mujeres de la Vendimia de Bohemia Tótem de la Impresión Floral Casual Suelto Camisetas de Mujer Elástico de la Cintura Ancho de Pierna de los Pantalones Retro Pantalones Conjunto

w1408

$7 796

-18194.76

$25 990

-70 %

Nuevo

top

pantalones

pantalones cortos

★Aceptamos OEM, venta al por mayor y envío de la gota Para las pedidos del OEM, por favor hable con nosotros por www.parexchile.cl mensaje acerca de todos los detalles.Al por mayor, ofrecemos descuento y envío Express.Se puede llegar en una semana.Para el envío de la gota, usted puede dejar a sus compradores dirección, podemos enviar directamente a su comprador, sin que ninguno de nuestro almacén de información.

★Cómo realizar el seguimiento de mi paquete?Usted puede seguir su paquete en este sitio web: https:/www.17track.net/en

★¿Qué puedo hacer si la protección en tiempo de ejecución fuera?Si su pedido se acaba el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros para ampliar la protección de tiempo.

★Acerca de Impuesto de importación De china post de envío o www.parexchile.cl envío estándar generalmente ningún impuesto.Pero eso no es garantía, algunos países pueden Requerir de impuestos.Para el envío expreso, por favor dejar mensaje sobre el declarar el valor de la factura.PS.Por favor, comprenda el pago de impuestos es a los compradores.responsabilidad.

★¿Cómo elegir el tamaño?Cada elemento tiene su propia tabla de tamaño, debido a un estilo diferente, que puede ser suelta o apretada.Por favor, compruebe el tamaño de la tabla para todos los elementos, no elija el tamaño según su costumbre.

★Acerca de los problemas de calidad Si hay algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros en www.parexchile.cl para resolver el problema.

★Acerca de Normalmente el tiempo de envío, todos los paquetes pueden ser enviados en 3 días de trabajo.El más largo será dentro de 7 días de trabajo.

Etiquetas: la playa de capri, foco puesto en la, cuero de la camisa de las mujeres, capa larga amplio conjunto de pantalones de pierna, pantalón de verano de las mujeres, algodón trening mujeres, rosa de chándal de mujer, 2pcs conjunto de las faldas de las mujeres, 2piece conjunto de las mujeres, traje de la mujer a la

Tipo De Patrón Imprimir
Origen CN(Origen)
Pantalón De Cierre Cintura Elástica
Estilo Indie Folk
Collar Turn-down Collar
Cierre De Tipo Solo Pecho
Temporada Verano
Edad Las Edades De 18-35 Años De Edad
Frente Estilo Plana
Nombre De La Marca XEASY
Número De Modelo BBV1500853
Tipo De Ajuste SUELTO
Longitud De La Ropa Regular
Longitud de la manga(cm) Completo
De la cintura Cintura Alta
Pantalón largo(cm) De Longitud Completa
Pantalón Estilo Regular
Material Poliéster
Decoración Ninguno
Estilo De Manga Regular
Fecha De Lanzamiento Verano 2021
Patrones Para Prendas SUELTO
Género Las mujeres

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados