454g SUPER SCULPEY Firm/Mediano Mezcla/Profesional Original de Arcilla de Polímero Horno de cocción de la Arcilla para la Muñeca de Modelado de Decisiones

w103507

$23 583

-2053.1

$25 636

-8 %

Nuevo

Super Sculpey® de la Empresa es la respuesta a muchos escultores'desire para una arcilla que puede tallar, la herramienta y el detalle con ninguno de la confusión y la flexión encuentra en la más suave de polímero de arcillas.

Esta empresa de la arcilla del polímero es de color gris, por lo que es fácil para ambos escultores y fotógrafos a ver hasta el más mínimo detalle y, cuando sea necesario, la captura en la película.

Después de curado en el horno, Super Sculpey® de la Firma puede ser lijado, taladrado, tallada y pintada con acrílico a base de agua pintura.

El fabricante ha cambiado el envase, y el plástico de embalaje es más adecuado para el almacenamiento

Etiquetas: gran cantidad de arcilla de polímero, esculpir arcilla, arcilla polym, profesional de modelado de arcilla, artificiales de frutas garland, acabado de arcilla de polímero de horno, fimo horno de barro, sculpy de arcilla de polímero, hey arnold clave, súper ligero de arcilla transparente

Material La ARCILLA
tamaño 14*7*3.5CM
Número De Modelo super sculpey
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados