La resina del Molde Bandeja de Fruta Molde de Cristal de la Placa de Molde de Silicona Alimentaria Bandeja de Servir de Molde de Fundición Para DIY Artesanía

w97887

$3 139

-1219.27

$4 358

-27 %

Nuevo

Características:

1. Forma Irregular: La irregular moldes de silicona no han tradicional de la simetría, con el objetivo a perseguir la libertad, la flexibilidad y la belleza, puede mostrar completamente su personalidad y noble gusto, puede ser utilizado como pequeñas placas, platos pequeños.

2. Gruesa y Duradera: Estos epoxi moldes están hechos de alta calidad de silicona, suave, gruesa, resistente al desgaste, resistente a la deformación y decoloración, lavable, extremadamente durable y reutilizable, y puede ser utilizado por un largo tiempo.

3. Amplia Compatibilidad: La resina de fundición de moldes son compatibles con la mayoría de los materiales de proceso, tales como resinas, resinas epoxi, pinturas acrílicas, tintas alcohol, jabones, polímero de arcillas, ceras, yesos, etc.La parte delantera es muy suave y puede reflejar la luz, lo que efectivamente puede reducir los molestos defectos; la parte posterior es mate y la resistencia al deslizamiento es bueno.

4. Fácil Demould: Después de asegurarse de que la resina está completamente endurecido, la resina de la hoja puede ser empujado hacia fuera simplemente girando la resina flexibles montaña molde.Puede ser fácilmente lavado con algo de agua tibia y jabón y, a continuación, limpie el agua restante con un paño seco.

5. Una amplia gama de Aplicaciones: La resina del molde es perfecto para hacer decorativa de resina, artesanías, decoración y así sucesivamente.

Especificaciones:

Material: silicona

Tamaño: como se muestra en la imagen

Uso: pintura epoxi de fruta de la bandeja del molde

Lista De Embalaje 1:

2*Moho

Lista De Embalaje 2:

1*Manija

Etiquetas: xr caso de teléfono nime

Material De silicona
Tipo De Conjunto De No
Tipo de cristal epoxi molde
Nombre Epoxi bandeja de fruta molde
Tipo de Mayorista No
type1 La Resina Del Molde
Número De Modelo Molde De Silicona

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados