DW0229 PRZY Animal Elefante Moldes Elefante Bebé de Silicona de la Boda Vela de Cumpleaños Molde Moldes de Jabón de Arcilla Moldes de Resina

w93570

$8 212

-432.65

$8 645

-5 %

Nuevo

Bienvenidos a nuestra tienda para la primera.Amablemente asesoramiento: Antes de comprar productos, por favor, compruebe el tamaño cuidadosamente , puede ser Que no Es tan larage como su imagen ,gracias.DW0229 PRZY Animal Elefante Moldes Elefante Bebé de Silicona de la Boda Vela de Cumpleaños Molde Moldes de Jabón de Arcilla Moldes de Resina

Molde De Material

De silicona

tamaño del producto

8.6*8*3.1 cm

Jabón de peso

g

Molde de peso

220g

El moho de color

al azar

Temperatura de trabajo

-40C a 220C

1 .Lavar antes del primer uso.Por favor, remoje el molde diluido en un líquido de limpieza durante 10 a 30 minutos.El uso de la esponja suave o un paño suave para limpiar.No utilice objetos duros para evitar rayar y dañar el molde .

2. Seco en el aire.

3. Rellena el jabón derretido o de chocolate en el molde.

4. A la espera de refrigeración (que se puede poner en el refrigerador para enfriamiento rápido).

5. Saque el producto del molde.

6. Generalmente, el molde de la temperatura de trabajo es de -40--230 grados centígrados.Temperatura demasiado alta o mal uso de formas de dañar el molde o acortar themold de tiempo de uso.

PRZY Molde es una empresa líder especializada en la prestación integral de los moldes de silicona soluciones.Somos una de las pocas empresas que integra su estado de estado de I&D, la fabricación y la comercialización.Formado en el año 2012, se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de moldes de silicona en China.Nos esforzamos continuamente para ayudar a nuestros socios en más de 50 países para llegar a su creatividad y los objetivos de negocio, ofreciendo soluciones integrales para el jabón de los moldes, vela moldes, el chocolate y la levadura en moldes de decisiones.

Tenemos varias patentes y marcas registradas PRZY.Nuestro departamento artístico y de la línea de producción técnicos tienen más de una década de experiencia en la oferta de productos de alta calidad a clientes de diversas industrias, también experiencia en la localización y la creación rápida de prototipos.Ofrecemos personalizada de moldes de servicio de acuerdo a los clientes ideas o conceptos.

Nuestra empresa se dedica en el desarrollo sostenible del planeta.Nuestra visión es la entrega de proyectos que por su naturaleza definir lo que significa ser sostenible en términos económicos, sociales y ambientales de los resultados.Y somos conscientes de que la mejora de la eficiencia en el uso de los recursos y la mitigación de impactos ambientales son aspectos importantes de la cada vez más sostenible.Ponemos en práctica los principios de la creatividad, la dedicación, la armonía en el sistema del producto gestión del ciclo de vida, su satisfacción y la felicidad son nuestra motivación para entregar los servicios perfectos.

Si usted tiene alguna pregunta,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Tenga en cuenta, las Condiciones de Envío de servicio.

Shiping

1. Vamos a enviar los artículos dentro de 3 días después de recibir su pago.Pero si su pedido es de más de 20pcs, para cada artículo, por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar la fecha de envío.

2. Libre de envío para la mayoría de los países por Singapur Post.Por lo general, se tomará de 10 a 30 días.Para algunos países, va a tomar más.Por favor sea paciente.

3. No somos responsables de ninguna de sus gastos de importación e impuestos.

4. Si el importe total del pedido es de más de US$200, vamos a enviar las mercancías por EMS o DHL, que es más rápido y más seguro, solo tomando 3-12days.Pero por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar si su país puede ser entregado.

Política De Devolución:

1. Por favor, asegúrese de leer la descripción completa y de acuerdo a la transacción antes de hacer la compra

2. Por favor revise su DIRECCIÓN de atención al orden de procesamiento.

3. Todos nuestros artículos son inspeccionados y empacados en buenas condiciones antes del envío.Esperamos que para asegurarse de que cada cliente tendrá una buena compra experiecne en nuestra tienda.

4. Si usted no está satisfecho con su compra, usted puede intercambiar el elemento.Pero por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar.El producto debe estar en buen estado y bien embalado.El comprador será responsable de todos los gastos de envío.

5. Su opinión es muy importante por favor dejen buenos comentarios si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio.

6. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o someter cualquier controversia en el sitio.Intentaremos nuestro mejor para ayudarle a resolver el problema.

Servicio de atención al cliente y retroalimentación:

Si hay un problema con su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar, por correo electrónico o TradeManager.Vamos a trabajar con usted para resolver el problema.

Nos esforzamos para 5 estrellas en los Comentarios.Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor póngase en contacto con nosotros y háganos saber lo que podemos hacer para hacer su experiencia mejor.La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad.Vamos a dejar comentarios positivos para los clientes que completar una transacción con nosotros.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no es de 5 estrellas satisfecho con nuestro servicio.

Etiquetas: gran bebé para dormir molde, gato velas diy, titular de la vela, cirio pascual moldes, fotones de iva, lindo bebé para dormir molde, fiesta de la vela de moldes, para dormir bebé jabón del molde, gato molde de la vela, la diversión de la vela de moldes

Pastel De Herramientas De Tipo Moldes
Tipo de Pastel De Herramientas
Material Caucho De Silicona
Obsceno Imagen No
Número De Modelo DW0229
Sexualmente Sugerente No
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca PRZY
Característica Eco-Friendly
Certificación CE / UE, La FDA, SGS, CIQ

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados