Resina Moldes de Fundición Forma Geométrica Molde de Silicona Redondo en el Coaster de la Plaza de la Joyería de la Colocación de la Placa de BRICOLAJE de la Resina de Epoxy de Decisiones de la Herramienta

w93185

$338

-416.92

$755

-55 %

Nuevo

Queridos amigos, bienvenidos a nuestra tienda!A partir de hoy, hazte fan de nuestra tienda, usted recibirá un extra de 5 a 10% de descuento en todos los productos en la tienda, y usted puede también comprobar el nuevo producto de la inserción de nuestra tienda en el tiempo, no te lo pierdas! !

Descripción:

1.La práctica de su artesanía y la creatividad, mientras que ser capaz de completar su mesa de comedor juego de posavasos.Crea tu propia elegante posavasos utilizando el Cristal de la Resina de la Montaña!

2.El Cristal de la Resina de la Montaña le ayuda a crear un estilo único que es fácil de moldear para darle un resultado perfecto.

3.Estos moldes están hechos de alta calidad de material de silicona que hace rasgar-resistente, durable y reutilizable, así que usted puede crear muchos posavasos como te gusta!

Especificaciones:

Material: Resina

Modo: Redondo, Cuadrado

Tamaño: Como se muestra en la figura

Cantidad: 1

Forma: Geométrico

(Solo Molde)

El Paquete Incluye:

1* Cristal De Resina De Montaña Molde

Etiquetas: la plaza de los, cubitera de silicona para hornear, resina bate de molde, molde de arcilla, molde de silicona para la resina, ratón moldes de silicona, cúpula de silicona moldes, de silicona molde de hormigón, moldes de pliegues, molde

Material Resina
tamaño As shown in figure
de apoyo 1 mayorista/dropshipping
Origen CN(Origen)
Cantidad 1
De apoyo 2 Venta Al Por Menor/Envío Rápido
Tipo de Mayorista No
Forma Geométricas
Número De Modelo Cristal De Resina Epoxi Molde
Tipo De Conjunto De
Modo de redondo/cuadrado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados