El Adhesivo de doble cara Ganchos de Pared Impermeable Oilproof Auto Adhesivo Ganchos Reutilizables Perfecta Gancho para Colgar el Hogar Productos al por mayor

w92604

$1 683

-1117.01

$2 800

-39 %

Nuevo

El adhesivo de doble cara gancho de la pared puede soportar 5~6 kg, relativamente superficies lisas, incluso puede llegar a 10kg.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS de material de Alta calidad

Sin gancho marcas, buena elasticidad y dureza, no es fácil de romper, no deja ningún pegamento de la marca, mantener la pared limpia.

Firme y estable

más fuerte y más confiable que cualquier gancho en el mercado, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se caiga.

Buena resistencia a la intemperie

Varios grados bajo cero en el invierno, La alta temperatura en verano a 40 grados.no va a afectar su adherencia y mantenerse firme.

Un Gancho para Uso polivalente

Es ampliamente utilizado en el cuarto de baño, exterior, cocina, zócalo, la escobilla del wc, y así sucesivamente.Super impermeable

Incluso en el agua, las salpicaduras de agua, humedades en las paredes, de nuestro no-marca gancho se mantendrá firme.

ESCENARIOS DE USO

Ampliamente utilizado en diversas superficies, como el ladrillo, el vidrio, el metal, puertas de madera, madera, metal, acero inoxidable.ect.

Cómo Instalar 1. Antes de instalar el gancho adhesivo, por favor asegúrese de que la superficie esté limpia, seca, libre de polvo y el aceite, y séquelo con un paño de primera. 2. Corte la parte de atrás de la película protectora y sus dedos no tocar el adhesivo. 3. Pegar en cualquier superficie lisa y presione firmemente para eliminar las burbujas. 4. Se recomienda dejar 12 horas antes de colgar cualquier elemento para asegurar que el producto es firme y fija.Especificaciones Material ABS+PVC Peso del Producto 60G/120G Contenido del Paquete de 6 O 12 × Adhesiva de Doble cara, Ganchos Nota Debido a que las mediciones manuales, por favor, deje leve medición de las desviaciones.Debido a la diferente pantalla y los efectos de iluminación, el color del artículo puede ser levemente diferente de el color que se muestra en la imagen.

Etiquetas: puf xl, gancho de la pared, gancho de pescados, 2 ganchos de pared con cinta adhesiva, claves del titular de la pared de la casa holz, colgador adhesivo, cocina en casa, ganchos de pared con cinta adhesiva de, Adhesiva de doble faz Ganchos de Pared, colgador de pared

No. de los Ganchos 6
Material PP
Nombre De La Marca isfriday
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados