Escritorio gabinete de la cocina sala de estar decoración mural de arte de vidrio de la pared de la etiqueta engomada de la pared calcomanía

w8841

$4 736

-3288.12

$8 024

-40 %

Nuevo

DIY pegatinas de pared decoración para el hogar en maceta maceta de flores de mariposa de la ventana de la cocina, cuarto de baño de cristal calcomanías impermeable envío Libre

Físico de la pantalla

Versión de actualización

tamaño: 60 cm * 90 CM

2 Elementos Físicos Aleatorios enviar

Método de pago:Apoyo www.parexchile.cl servicio de depósito de garantía.

Asegúrese de proporcionar la correcta dirección de entrega y tel.Todos los bienes sólo se enviarán a la dirección de envío proporcionada por usted.

Devoluciones:En caso de haber recibido un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 3 días a partir de la fecha de recibo de la solicitud de reembolso o cambio por uno nuevo.En caso de haber recibido un artículo incorrecto, los Artículos deben ser devueltos en su estado original y sin usar condición y también debe estar en su caja original y el embalaje.No permitimos que los reembolsos o intercambios debido a los cambios de la mente.Por favor, lea toda la descripción que figura como guía antes de hacer una oferta.A pesar de que cada paso que se ha tomado para asegurarse de que de que enviamos elemento correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son diferentes de la descripción.En tal caso, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos poner remedio a la situación.Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.Cliente satisfactorio:no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra; estamos comprometidos con tu satisfacción del cliente 100%.Estamos de vuelta de nuestro compromiso con excelente servicio, 100% de devolución de dinero completo y una garantía de satisfacción del cliente.Oferta Con Confianza!

En la tienda, usted puede mezclar todas las marcas , color , tamaño y así sucesivamente .Tenemos más marcas , más modelos , más color en la acción.Si te gustó el producto , pero usted no los encontrará en Nosotros la tienda , por favor, no te preocupes .Porque tengo muchos productos que no son de la lista en el sitio web todavía .Por lo que se puede enviar la foto o el código del artículo a mí .Yo te daré mi mejor servicio , productos vienen directamente de la fábrica de china. 100% de Buena calidad!Precio Más Bajo!Bienvenidos al por menor y al por mayor!Usted puede mayorista de ellos para la reventa , podemos enviar a su consumidor directamente.

1. Comprador: Hola , el vendedor , todos los artículos en su tienda son los gastos de envío gratuitos o no?Vendedor: sí envío gratuito por Correo Aéreo del China Post. 2. Comprador: Hola , el vendedor , no he recibido mi paquete, ¿qué está pasando ?¿Por qué no puede rastrear el número de seguimiento?Es válido?Vendedor: hola amigo, te hemos enviado el post , tal vez lo que tienen que hacer algún proceso de trabajo.Y no cargar la información. 3. Comprador: Hola , el vendedor, tengo mis paquetes, me gusta , también la calidad es increíble , pero se ve demasiado pequeño en mí.¿Qué puedo hacer ahora?Vendedor: Gracias por su apoyo. .Ofrecemos una política de retorno.Usted puede enviar el artículo de vuelta para un reembolso ( gastos de envío no serán reembolsados) o exchange.

Cliente Satisfactorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra; estamos comprometidos con tu satisfacción del cliente 100%.Estamos de vuelta de nuestro compromiso con excelente servicio, 100% de devolución de dinero completo y una garantía de satisfacción del cliente.Oferta Con Confianza!

Etiquetas: car mouse pad, age play, salto bungee, cojín de ratón del sexo, 3d mouse pad sexy, escritorio de la etiqueta engomada, escritorio pad protector, hard mouse pad, escritorio almohadilla de cuero, gris alfombrilla de ratón

Tema Todavía la vida
Material PVC
Especificación Multi-piece Package
Patrón Plano De La Etiqueta Engomada De La Pared
Número De Modelo AAAAA
Estilo Moderno
Escenarios La PARED

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados