Mini Eléctrico de la Rueda de la Cerámica de 6,5 cm 10 cm de plataforma giratoria de Cerámica de la Máquina de BRICOLAJE de Arcilla Herramienta Para el Trabajo de Cerámica de Arte de Cerámica de la Herramienta de Enchufe de EE.UU.

w88119

$51 115

Nuevo

Producto avantage:

【MATERIAL de ALTA CALIDAD】Este Mini de cerámica de la máquina adopta una alta calidad mental de la plataforma giratoria y nunca se oxida.La velocidad es estable y se puede fácilmente atraer a grandes piezas de trabajo.Y la aplicación de protección contra fugas de interruptor en la parte inferior de la máquina puede garantizar una agradable cerámica experiencia.

【FUERTE en el MOTOR y BAJOS de RUIDO】Adoptar una alta calidad de motor, y la rueda gira sin problemas. 0-300r/min velocidad de rotación, menos de 60dB, bajo nivel de ruido.Velocidad ajustable, operación humanizado, es práctico y cómodo.

【AMPLIAMENTE el USO】Dos platos, Diámetro: 6,5 cm/2.56 y 10cm/3.94 in,esta pequeña de cerámica profesionales de la rueda de la máquina es especialmente adecuado para la enseñanza de la escuela y la cerámica de BRICOLAJE tienda, para satisfacer a los profesionales y los entusiastas de la cerámica.Esta máquina es conveniente para la cerámica, lanzar y el proceso de elaboración de cerámica de la enseñanza y el entretenimiento.

【La COMBINACIÓN de ARTE y de TAMAÑO MINI】aspecto Hermoso,de Oro los colores Brillantes hacen que tu estado de ánimo sea más agradable.La Cerámica de la rueda de cuerpo de la máquina de pulverización de tratamiento, estructura compacta, tamaño pequeño, buena barro de blindaje, de fácil operación.

【SERVICIO SINCERO】Un año de garantía, si usted encuentra algún problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos servicio sincero.

Características:

Velocidad ajustable, operación humanizado, es práctico y cómodo.

Estable de la velocidad de rotación, el ahorro de energía y bajo nivel de ruido.Fácil de usar, cumple con el requisito de profesionales, los aficionados de cerámica de los aficionados.Estructura compacta, peso ligero, fácil de almacenar.Adecuado para el BRICOLAJE de arcilla de trabajo, de enseñanza de la escuela, o el uso en el hogar.

Especificación:

Voltaje: 100-240V

Tipo de enchufe: enchufe de EE.UU./UE plug/UK plug

Material: Metal

Color: se Muestra como imagen

Diámetro De La Placa Giratoria: Aprox. 6.5 cm / 2.56 y 10cm/3.94 in

Potencia:30W

Carga: 0,5 kg

Velocidad sin carga: 0-2000RPM

Paquete de lista:

1 * De Cerámica De La Máquina

1 * Adaptador De Corriente

11* La Arcilla De La Herramienta

2 * Giradiscos

1 * Destornillador Hexagonal

Sugerencias:

1. Obtener trozos más pequeños de barro

2. No gire demasiado rápido y lento a una velocidad más lenta.

3. Cuando se forma, usted puede estirarlo un poco más grueso y, a continuación, delgado, poco a poco.

4. El uso de la arcilla de herramientas para ayudar a una moldura, con menos agua.

Etiquetas: la cerámica de la rueda, arcilla lanzador, la escultura de la tornamesa, led tapón, la mesa giratoria de arcilla, eléctricos de cerámica del horno de la venta, eléctrica de la rueda de la cerámica, naranja mantel, perfecta herramientas para cerámica, la cerámica de mesa giratoria

Característica 5 Mini De Cerámica De La Máquina
6 función de Rueda De La Cerámica Que Forma La Máquina
Origen CN(Origen)
Material Metal
Característica 4 eléctrica de la rueda de la cerámica
Número De Modelo eléctrica de la rueda de la cerámica
Cuentan con 2 DIY Arcilla Herramienta
Característica 1 cerámica modelo de la máquina
Característica 3 Rueda De La Cerámica De La Máquina
Nombre De La Marca NoEnName_Null

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados