AROMA AG-05 Bluetooth Guitarra Eléctrica Amplificador Amplificador de 5W de Salida Estéreo de la Distorsión de la Ganancia de Control de Tono de 3,5 mm de Monitoreo

w83900

$29 467

-8314.69

$37 782

-22 %

Nuevo

Mini Amplificador de Guitarra: La portátil de aplicaciones completo de características de procesamiento de audio análogo, la distorsión/limpia de control.Built-in de salida estéreo puede entregar la dinámica de la música para guitarra eléctrica de juego.

Ganancia/ Tono/ Volumen de Control: la Ganancia y el tono puede ser accesible con el botón giratorio, tornillo De encendido/Apagado y maestro de la perilla de encendido/apagado y ajuste de volumen, conveniente para el control.

Conexión Inalámbrica Bluetooth: Se puede conectar con el teléfono o el ordenador a través de BLE 5.0 de conexión para la música de fondo de la compañía con el instrumento, o como independiente del altavoz dinámico para disfrutar de la música.

3.5 mm Monitor & 6.35 mm Entrada: Conecte su guitarra/bajo u otro instrumento con el altavoz a través de 6.35 mm, para disfrutar de la música en estado puro con el altavoz reproducción o de los auriculares a través de 3.5 mm conector del monitor.

Construido en una batería Recargable de la Batería: Construido en batería de 2200 mah puede proporciona más de 8 horas de duración de trabajo, completa recargada en 3,5 horas con el Tipo-C incluye cable USB a través del ordenador, del banco de la alimentación o el adaptador de alimentación.

Especificaciones:

Potencia De Salida: Máx.5W

Bluetooth Versión: 5.0

Rango dinámico: 96 db

THD+N: 0.05%

Frecuencia de muestreo: 24 bits / 44,1 kHz

Fuente de alimentación: 7.4 V/2200mAh de la batería recargable

Carga de Entrada: 5V/2A

Tiempo de Carga completa: Alrededor de 3,5 horas en DC5V/2A

Tiempo de trabajo: cerca de 8 horas

Color:negro / azul / blanco / Rosa

Material:de plástico

Tamaño:12,5 x 9 x 8 cm

Contenido Del Paquete:

1 * AC-05 Altavoz Bluetooth

1 * USB-C Cable de Carga

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: 8 channel headphone amplifier, amplificador de guitarra, pre amplifier usb, amp bass guitar, G42, aplicaciones de, preamplificador, hakko libre de plomo, nobsound preamplifier, mezclador de dj

Origen CN(Origen)
Material De plástico
Color negro
Certificación Ninguno

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados