NUX B-1 LITE 2.4G Guitar Wireless System Transmitter & Receiver 4 Channels 18M Effective Range Built-in Rechargeable Battery

w80646

$70 010

-37695.33

$107 705

-34 %

Nuevo

Características:

2.4 G de Guitarra Sistema Inalámbrico: 2.4 G inalámbrico sin compresión de la señal de transmisión, 24 bits/44,1 kHz de alta resolución, calidad de sonido, a menos de 5 ms super baja latencia, soporta 4 canales y el rango de transmisión efectiva es de alrededor de 18 METROS en el aire.

Flexible Giratoria de Enchufes: El 6.35 mm enchufe se puede girar a 220 grados y permanecer en el ángulo que desee, lo que hace que se adapten a diferentes tipo de guitarra/bajo, y nunca afecta a los músicos de rendimiento.

Disfruta del Rendimiento y No de Apagado: Construido en batería recargable con largas horas de trabajo, usted nunca tendrá que preocuparse por el problema de alimentación cuando está en el escenario con él.Vienen con un cable USB que puede cargar el transmisor y receptor al mismo tiempo.

Especial de Bloqueo de Diseño: Tiene un único y diseño humanizado que el transmisor y el receptor podría ser bloqueado juntos, lo que hace de ellos no es fácil estar perdido y conveniente para empujar a utilizar.

Gran ayuda para el Guitarrista: tamaño Compacto, diseño simple y moderno, y teniendo en cuenta de la guitarra de los jugadores hábito, la batería y el canal de indicadores y el interruptor de alimentación está diseñado en el lado izquierdo del cuerpo.

Especificaciones:

Color: Negro

La muestra Rango: 24 bits/ 48 khz

Latencia: Nota:

La guitarra y el amplificador de guitarra mostró en la imagen no están incluidos.

Paquete De Lista:

1 * Transmisor

1 * Receptor

1 * Cable de Carga USB

1 * Manual Del Usuario(Inglés Y Chino)

1. No hay stock limitado a cumplir las órdenes sobre una base diaria.

2. Utilizamos ePacket envío para la mayoría de los países, tales como Estados unidos, Canadá, Australia, Federación de rusia, Alemania, Francia , España , Reino Unido y Nueva Zelanda.

3. Prioridad de envío, envío rápido dentro de las 48 horas.

4. No factura o recibo o materiales promocionales incluidos.

Etiquetas: nux, guitarra inalámbrica, am3 cpu, pack de guitarra eléctrica, antena fpv, nux inalámbrica, cuerda de la guitarra de acción de calibre regla de medición de la herramienta, potencia temporizador, nux b3, guitarra entrenador

Origen CN(Origen)
Certificación Ninguno
Número De Modelo NUX B-1 LITE 2.4 G Guitarra Sistema Inalámbrico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados