61PCS de Cerámica de Arcilla Conjunto de Herramientas de Artesanía de Polímero de BRICOLAJE de Arte de Modelar en Arcilla, Herramientas de Cerámica Madera Cerámica Escultura de Arcilla de la Herramienta de Limpieza del Conjunto de

w75234

$17 621

-11264.55

$28 885

-38 %

Nuevo

Bienvenidos a nuestra tienda.

Nuestros productos tienen precios asequibles y de buena calidad.Apoyamos dropshipping y venta al por mayor .Si quieres trabajar con nosotros por un largo tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos un precio muy favorable.Saludos!

61PCS de Cerámica de Arcilla Conjunto de Herramientas de Artesanía de Polímero de BRICOLAJE de Arte de Modelar en Arcilla, Herramientas de Cerámica Madera Cerámica Escultura de Arcilla de la Herramienta de Limpieza de Establecer Este es un muy completo sistema de arcilla herramientas, perfecto para el tallado , el modelado , corte , limado , cortar , cepillar , suavizado y más.

Material: Estas Herramientas para Cerámica están hechas de acero inoxidable de calidad, mango de madera es ligera, suave y cómodo de llevar.Diseño de alta calidad para una larga duración de uso, de fácil limpieza y almacenamiento.

Creativo: Dual-Terminó de Diseño,Puede manejar cualquier detalle de la escultura.estos duradera y finamente profesional de las herramientas de esculpir son fáciles de trabajar y limpio.Los mangos de madera son suaves y cómodos pero garantizando una empresa y agarre seguro.El metal resistente a la corrosión de herramientas para cerámica son sólidos y se dobla pero no se rompen cuando se aplica presión.

Amplio Uso: Profesional de las herramientas de calidad para los escarceos de principiante y el experimentado por igual.Conveniente para ser utilizado en cualquier textura: maleable, dúctil, tales como polímeros, cerámica de arcilla, la cera de las velas.estos cerámica de Arcilla Conjunto de Herramientas son perfectas para principiantes e incluso aficionados avanzados, los alfareros, los artistas.

Aplicación:

Cerámica Esponja: Agregar o absorber agua durante la producción, polaco la cerámica después de ser hecho.

De madera que Salpican Herramientas: perfecto para la toma de puntos, la pintura sobre rocas o en relieve en metal suave o papel.

De plástico de las Herramientas de Modelado: Hacer relieve, también es adecuado para el pastel, bombones de molde, frilling pétalos y hojas.

La Punta de goma Lápices: Para la mezcla, conformación y fácilmente eliminar las huellas dactilares y las manchas de la superficie de la arcilla.

Bola Stylus Herramientas: Creación de dot y el hoyo en la superficie de arcilla, píldora puntos en pétalos, decorar las uñas, arte de cuerpo, una muñeca de arcilla.

Arcilla Fresas de orificios: Cortar agujeros circulares.

Nombre:Cerámica De Arcilla De La Herramienta

Cantidad:61pcs

color:Color de Madera+Plata

Material:Madera+Acero Inoxidable

Contenido Del Paquete:

1 * conjunto de Cerámica de Arcilla de la Herramienta

Precaución:

El acero inoxidable extremos son muy afilados, así que por favor tenga cuidado para mantenerlos fuera fromchildren, o que estas herramientas deben ser usadas bajo la supervisión de un adulto.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

61PCS de Cerámica de Arcilla Conjunto de Herramientas de Artesanía de Polímero de BRICOLAJE de Arte de Modelar en Arcilla, Herramientas de Cerámica Madera Cerámica Escultura de Arcilla de la Herramienta de Limpieza del Conjunto de

Queridos amigos,gracias por elegir nuestros productos

Si usted cancela la orden u otra razón, todo el reembolso será de nuevo a su cuenta en un plazo de 7 a 10 días a través de www.parexchile.cl.

Sobre El Envío

Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

★ Si eres de Rusia, por Favor deje su nombre completo y el de la derecha el número de teléfono.Es muy importante!!!

Nave de transporte y Distribución

Al por mayor, vamos a ofrecer un descuento si usted en contacto con nosotros antes del pago.

Para el envío de la gota, podemos enviar los productos a sus clientes de manera directa y no deje ninguna información acerca de nosotros.

En los comentarios

★ Cualquier feedback será muy apreciada.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Si usted está satisfecho con nuestros productos, Si usted está satisfecho con nuestros productos, esperamos sinceramente que nos pueden dar 5 estrellas.

Etiquetas: esculpir arcilla, cortar morir, arcilla esponjas, de silicona herramientas para cerámica, la cerámica de la herramienta, perfecta herramientas para cerámica, harri, la cerámica de arcilla de herramientas de madera, cerámica la cerámica herramientas sponce, artesanía de madera herramientas

Contenido Del Paquete 1 * conjunto de Cerámica de Arcilla de la Herramienta
Cantidad 61pcs
Color Color De Madera+Plata
Origen CN(Origen)
Arcilla Herramientas Artesanías De Polímero
Material Madera+Acero Inoxidable
Nombre Cerámica de arcilla de la herramienta
DIY Arte de Modelar en Arcilla, Herramientas La Arcilla De La Herramienta De Limpieza Del Conjunto De

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados