DY0627 Brillante Resina Genio lam Llavero Molde , Tetera Moldes de Silicona para el BRICOLAJE de Epoxy de la Joyería, de Silicona Moldes de Arcilla

w74658

$1 636

-1345.14

$2 981

-45 %

Nuevo

DIY molde de silicona de resina epoxi resina moldes para la joyería

Tamaño:3.6 cm*0.8 cm

Peso:30g

Embalaje: bolsa de opp

color: rosa

Los moldes es de color rosa

De alta calidad y es fácil de utilizar y limpiar

Es Suave y fácil de usar Fácil desmoldeo, antiadherente

Clasificación de temperatura: -40 centígrados a +210 grados centígrados

Perfecto para hacer un molde de silicona de resina epoxi resina moldes para la joyería.las mujeres baratija de la joyería de la moda llaveros Apto para horno de microondas y refrigerador.

74098

Envío gratis Sólo tienes que enviar por Correo Aéreo del China Post, a Australia, Canadá, Reino Unido, Estados unidos se suele durar de 15 a 30 días en llegar, para el resto de los países del mundo se suele tener de 20 a 50 días en llegar.Como la posibilidad de estrecho casual fuera de nuestro control, algunos paquetes pueden retrasarse, teniendo más de 30 o 50 días en llegar.

1. Si usted necesita las mercancías con urgencia, por favor, elija el método de envío EMS, DHL o Fedex y pagar más gastos de envío (de 5 a 10 días en llegar usted).

2. Si su pedido completo $ 150. Vamos envío Libre por el envío Rápido ( como ARAMEX .SF.EMS .UPS.DHL.Federal ) puede 7-10 días de recibido el paquete.O más rápido.

Servicio

1.Si hay cualquier problema de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros primero y podemos negociar sobre ella.Intentaremos nuestro mejor para resolver su satisfacción.Si usted realmente no quiere, por favor enviar de nuevo a nosotros dentro de los 7 días, y Se debe tener el coste de envío de devolución.Después de que hayamos recibido la devolución de los bienes, nos dará un reembolso completo.

2.puede contactar con nosotros bu trademanger cómo comprar un mensaje o correo electrónico a nosotros, wewill respuesta dentro de las 24 horas, y dentro de las 36 horas en fin de semana.nuestro tiempo de trabajo: AM 8: 00 ~ PM 22:00 (hora de Beijing)

Comentarios

1. Usted necesita y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si se saticfied con elementos y servicio.

Etiquetas: lámpara tetera, tetera florero, floral tetera, casa de muñecas tetera, paja topper, ataúd de molde, muñeca sexual, molde de mickey, la copa del florero, chanel molde

Material Caucho De Silicona, La Silicona Líquida
Nombre Del Producto DIY Molde de Silicona
Molde De Resina De Artesanía La joyería diy molde
Origen CN(Origen)
hacer llavero collar Pendiente de la decoración
Nombre De La Marca Postre De La Casa
Uso resina de epoxy de moldes para la joyería
Peso 30g
tamaño 3.6cm*0.8cm
Obsceno Imagen No
Característica Eco-Friendly, Surtido
Pastel De Herramientas De Tipo Moldes
Sexualmente Sugerente No
Características Super Brillante
Personalizar Mayorista Fábrica
Certificación CIQ
Número De Modelo DY0627
Color Rosa

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados