2021 NUEVA Durable Y Ligero de Navegación del Teléfono Móvil Universal Mano Lápiz Táctil, Pantalla de la Capacitancia Y la Resistencia a la Pluma de la Pantalla

w73555

$134

-133.72

$267

-49 %

Nuevo

Características:

1. Material: esta escritura a mano lápiz táctil está hecho de silicona y plástico, que es durable y tiene una larga vida de servicio.

2. Pantalla de la capacitancia y la resistencia de la pantalla: esta escritura a mano lápiz táctil es aplicable para la pantalla de la capacitancia y la resistencia de la pantalla.

3. Aplicable para: es aplicable para teléfonos móviles, máquinas de juego, computadoras tablet, POS máquinas, dispositivos médicos y otros dispositivos de pantalla táctil.

4. Diseño: esta escritura a mano lápiz táctil está diseñado con una punta de silicona de la pantalla táctil, el otro es de plástico duro.

5. Fácil de llevar: con un peso ligero y tamaño portátil, es fácil y cómodo de llevar y usar.

Descripción:

Esta escritura a mano lápiz táctil está hecho de silicona y plástico, que es durable y tiene vida de servicio larga, y es aplicable para teléfonos móviles, máquinas de juego, computadoras tablet, POS máquinas, dispositivos médicos y otros dispositivos de pantalla táctil.

Especificaciones:

Diámetro: 0,7 cm

Longitud: 12 cm

Material: silicona + plástico

El Paquete Incluye:

1* Escritura a mano lápiz táctil

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Etiquetas: bluetooth earphon, phone, att phones, z teléfonos, caso para doogee n20, smartphon, earphon, mobil phone, teléfono santín, android smart watch

Material De plástico
Aplicación para la pantalla capacitiva, Pantalla Resistiva
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Ninguno
Certificación Ninguno

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados