2021 más nueva llegada de moda Sillín de la Bicicleta con Respaldo Ergonómico de Alta Resistencia del PVC de Cuero Universal de los Equipos de Equitación

w73097

$6 395

-2737.47

$9 133

-29 %

Nuevo

Este sillín de la bicicleta proporciona la mejor protección para las caderas, y está especialmente diseñado para una conducción cómoda, de modo que usted no sienta dolor al andar por un largo tiempo.

Descripción del producto

1. Cómoda viajes de larga distancia cojín ergonómico y con canales de ventilación puede aliviar la presión.

2. El diseño curvo impide que la parte inferior de deslizamiento, permite el flujo del aire y la comodidad durante los viajes de larga distancia, es cómodo y transpirable, y puede mantener una cómoda estado por un largo tiempo.

3. Ahorrar mucho tiempo de viaje, la eficiente y conveniente asiento de la bicicleta es la mejor opción para que usted compre.

Atributo del producto

Nombre: Sillín De La Bicicleta

Material: cuero del PVC

Color: negro

Espuma de dureza: moderado

La elasticidad del índice de rebote alto

Adecuado temporada: primavera, verano, otoño e invierno

Cálido recordatorio

1. Por favor, recuerde que, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor / el contraste de configuración / etc s, habrá algunas pequeñas diferencias en el color de las imágenes y los elementos reales.Mide a mano, las desviaciones de 1-2 cm son posibles.

2. Por favor nos deja un mensaje si usted tiene cualquier pregunta.Vamos a responder y ofrecer nuestro mejor servicio.

Etiquetas: respaldo del asiento, pro power silla, tubo de dirección, bicicleta de pie peg, awd emblema, goldwing respaldo del asiento, el poder de las mujeres de silla de montar, atv motor de arranque, bicicleta de cuero de silla de montar, dp

Categoría Asiento Trasero Mat
Uso Las Bicicletas De Carretera
Material De Shell Otros
Número De Modelo Bicicleta Funda Del Cojín Del Asiento
Origen CN(Origen)
Usuario Los HOMBRES

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados