Bebé Toalla De Baño Suave Cuarto Del Bebé Toalla De Mano De Dibujos Animados Lindo Peguin Limpie Colgando De Baño Toalla Para Niños De Cuarto De Baño De La Cocina

w72965

$1 180

-432.64

$1 613

-26 %

Nuevo

100% Nuevo Y De Alta Calidad

Material:Polar De Coral

Tamaño:Longitud*Anchura:25*28cm,Error de alrededor de 1cm

Conversión: 1 pulgada=2,54 cm, 1cm=0.393 pulgadas

Caliente la extremidad : se recuerda que, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor/ajustes de contraste etc, podría haber algunas diferencias leves en el tono del color de la página web de la foto y el artículo real.

Elemento de Medir por lado, podría ser de 1cm diferentes,su amable comprensión será muy apreciada.

Forma de PAGO: Antes de realizar su pedido,por favor confirmar los detalles con nosotros si usted tiene petición en los elementos.Por favor hacer el pago dentro de los 3 días de fin de, si es posible.ENVÍO: 1.Tiempo de preparación:necesitamos 3-5 días de trabajo para preparar su pedido de acuerdo a nuestra numberous pedidos cada día. 2.Por favor, revise su dirección cuando se escribe en www.parexchile.cl,si desea cambiar antes de enviar hacia fuera, por favor, avisa de la nueva dirección. 3.Acerca de los derechos de Aduana En la consideración de nuestros clientes'benefit,Estamos obligados a enviar su pedido por correo ordinario.Por favor, comprenda,sin embargo,la aduana está fuera de nuestro control, no podemos guarrante ningún impuesto y no se responsabiliza de ningún impuesto.Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

COMENTARIOS: 1.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios,por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas. 2.Si usted no está satisfecho de nuestros productos,pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted y que usted quede satisfecho.SERVICIO: 1.Nos preocupamos por nuestros clientes,y siempre tratar de ayudar a usted,la esperanza de establecer negocios con usted. 2.Por favor, póngase en contacto con nosotros por TRADEMANGGER antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir disputa en el sitio.Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.

Etiquetas: puf cama, manta de cola de sirena, toalla turbante, lindo toalla de cocina, cam stand, prensador de papas, hulk toalla, pulsera de ojo turco, mamut de juguete, Toalla De Cara

Característica Máquina Lavable
Forma penguin
Tipo de toalla de cocina
Patrón IMPRESO
lindo De Alta Calidad
Technics Otros
Nombre De La Marca Beeinch
Tipo De Conjunto De No
Desechables No
Tipo De Patrón De dibujos animados
Origen CN(Origen)
Peso 0.038kg
La absorción de Otros
Estilo Animal Penguin
Número De Modelo toalla de cocina
Material Coral fleece

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados