Nuevo
2021 Europeos y Americanos Simple Versión Amplia de la Abeja de la Flor del Anillo Anillo de Compromiso de Mayorista

2021 Europeos y Americanos Simple Versión Amplia de la Abeja de la Flor del Anillo Anillo de Compromiso de Mayorista

w65615

$897

-424.78

$1 322

-32 %

Nuevo

Nombre del producto: europa y América simple de la personalidad de la versión amplia de la mariposa de la flor del anillo de diamantes anillo de compromiso de decoración

Material: Aleación De

Tamaño: 6-7-8-9-10

Peso: 8g

Embalaje: opp

Aviso :

1. Con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.si usted recibió el producto tiene algún problema,no abrir disputa directamente,no confirman los productos directamente,por favor póngase en contacto con nosotros primero .Si abre

disputa,www.parexchile.cl va a tomar un tiempo muy largo para resolverlo y perder su valioso tiempo .Así que por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos un satisfechos responder de Inmediato .

2.Si la fecha límite de entrega está por venir, pero aún no recibe su pedido, póngase en contacto con nosotros para ampliar el plazo de entrega.Gracias por su comprensión!

3.Si usted no puede realizar un seguimiento de su paquete, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a tratar de decir de donde es ella,y por favor, no abrir la disputa,espero su comprensión, gracias

4.Si Usted Está Satisfecho Con Nuestro Servicio Y Artículos, Por Favor Dénos 5 Estrellas De Retroalimentación Positiva.Si Hay Algún Problema Por Favor Póngase En Contacto Con Nosotros Primero Antes De Dejar Comentarios.

El Método De Pago

Aceptamos Visa/MasterCard,MoneyBookers, Western Union, Transferencia Bancaria, etc.

Por favor hacer el pago dentro de los 7 días después de realizar el pedido .

Términos De Envío

Económico de la logística incluye Yanwen Económico Correo Aéreo , SunYou Económico del Correo Aéreo de China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus,

Logística estándar incluye China Post Correo Aéreo Registrado , ePacket ,

Servicio urgente incluye EMS y DHL.

Enviamos de lunes a sábado, excepto festivos.Si desea cambiar el orden(color, tamaño, dirección,...), por favor envíenos un correo electrónico antes de que su pedido haya sido enviado.

Económica, la logística es realmente barato, pero por lo general toma alrededor de 30 a 60 días.Tenga en cuenta que este servicio de envío NO es rastreable.

Logística estándar tarda aproximadamente 35 días .Tenga en cuenta que este Servicio es rastreable.

Servicio urgente toma alrededor de 10 a 15 días.Puede ser rastreada por su país oficina de correos de la web O de China sitio web de EMS.

El tiempo de envío durante la Temporada de Vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc) sería un poco más largo de lo habitual, que añadir otra de 5 a 10 días, así como un retraso.

Devuelve el Plazo

Si usted ha recibido un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recepción de la solicitud para el reembolso o el cambio por uno nuevo.

Si usted ha recibido un artículo incorrecto, los Artículos deben ser devueltos en su original y sin usar condición y también debe estar en la caja original y el embalaje.

No permitimos que los reembolsos o intercambios debido a los cambios de la mente.Leer toda la descripción proporciona como una guía antes de hacer una oferta.Mientras que cada paso tiene entonces parece asegurar que enviamos a cabo elemento correcto, habrá ocasión al recibir los artículos que están a la empresa de la descripción.En esta situación, Le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos poner remedio a la situación.Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos Su negocio.

Acerca De Nosotros

Después de 4 años de éxito tiro en www.parexchile.cl, decidimos iniciar nuestro nirvana.Actualmente estamos especializados en ropa, joyas, juguetes, herramientas, artículos para el hogar, belleza y productos para la salud.Valoramos a cada cliente individual así como cliente mayorista.Nuestro almacén está situado en Pujiang, centro comercial, mercado de materias primas en China.Ofrecemos a nuestros clientes los precios más competitivos en comparación con el distribuidor para idénticas o similares productos.Ofrecemos nativos de servicio al cliente en inglés, francés y Chino.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra.Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100%.Estamos de vuelta de nuestro compromiso con excelente servicio, 100% de devolución de dinero completo y una garantía de satisfacción del cliente.

Oferta Con Confianza!

Etiquetas: placa de aleación de 3mm, led de piezas de 3mm, acrílico de artesanía anillo, acrílico del anillo de diamantes, brillo de la resina, bandeja de resina, beekeep, la escultura de resina, colmena de abejas, grande de acrílico del anillo flor

La función Mood Tracker
Estilo MODA
Anillos Tipo Las Bandas De La Boda
Nombre De La Marca funszhe
Género Las mujeres
La forma\patrón PLANTA
La Superficie De Ancho 3mm
Compatibilidad Compatible Con Todos Los
Metales Tipo Aleación De Zinc
Tipo De Configuración La Tensión De Montaje
Material Acrílico
Número De Modelo RG1126
Origen CN(Origen)
Ocasión Compromiso

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados