La moda de doble capa collar, blanco barroco perlas, 18K chapado en oro de la cadena hebilla, puede ser usado a voluntad, collar de damas

w65144

$15 670

-3917.42

$19 587

-19 %

Nuevo

A diferencia de la perfección esférica formas en las piezas de la corriente principal de la perla jewely, es el orgánico, fresco-de-la-mar de las formas del barroco perlas que no podía estar más lejos de sus preciosos homólogos (sin ánimo de ofender a regular las perlas).Es sus formas imperfectas que siente moderno y uique.

Esta es una joyería collar diseñado por nosotros mismos.Dos perlas blancas de la misma longitud se superponen unos a otros, encarna plenamente la personalidad del barroco perlas.De courae, también puede torcer el collar juntos y desgaste.Varios usando métodos pueden ser aplicados a múltiples conjuntos de ropa.

Natural blanco pequeño barroco de la perla, de alrededor de 7-8mm de diámetro.La longitud del collar incluyendo la hebilla es de aproximadamente 42cm.

Etiquetas: verde collar de jade, niña pequeño collar de perlas, personalizado necklac, gay collar doble, oro necklac, lego octonaut, 18k, au750 de oro blanco de la cadena de, frashwater collar de perlas, baroqu perla

Tipo De Perla Las Perlas De Agua Dulce
Tipo De Certificado BEIJING CUG GEMA CENTRO DE PRUEBAS DE
La forma\patrón Ronda
Collar Tipo Gargantillas Collares
Ocasión parte
Colgante Tamaño 7mm
Metales Tipo De Oro Lleno De
Estilo MODA
Número De Modelo ZZL11688
El Tipo De Cadena Strand
Tipo De Elemento Collares
Lado De Piedra Ninguno
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Multa o de la Moda Fina
La Piedra Principal Perla
Origen CN(Origen)
Género Las mujeres

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados