Industrial De Viento De Energía Eléctrica Piedra Amoladora Lijadora Industrial De La Piedra De Afilar Afilador De Cuchilla De La Podadora De Césped Sacapuntas

w64434

$393

-196.65

$590

-33 %

Nuevo

Características:

1. Útil para el uso: Este afilador podría ser utilizado para taladro y taladro de mano para enfocar la embotada, cortar el césped más rápido y con menos cortadora de esfuerzo.

2. Alto rendimiento: Este producto es de primera corindón marrón material, que es muy fuerte y puede hacer que su cortadora de césped obtener bordes limpios y afilados de nuevo.

3. La velocidad rápido: Este producto puede afinar su cortadora de césped en un corto período de tiempo, que puede ayudarle a mejorar su eficiencia de trabajo.

4. Fácil de operar: Este producto es fácil de usar y operar, seguro y confiable.

5. Hilado de equilibrio: Este producto adopta el diseño de la hilatura de equilibrio y puede poner a prueba el equilibrio de la cuchilla de la podadora de césped, lo cual es muy práctico.

Descripciones:

1. La hoja de equilibrador tiene una estructura simple y buena viabilidad, y se puede probar rápidamente el equilibrio de la cuchilla de la podadora.

2. Este producto se utiliza en muchas aplicaciones, apto para la industria, el motor del ventilador, cortadora de césped, y también es adecuado para uso en el hogar, muy conveniente.

Especificaciones:

Color: Azul

Material: corindón marrón

Agente de unión: de cerámica de molienda de la rueda

Forma: Plato con forma de muela

Diámetro exterior: 50 (mm)

Diámetro de la abertura: diámetro de la caña 6.35 (mm)

Embalaje: transparente bolso de los PP

El Paquete Incluye:

1 x Eléctrico de Piedra Amoladora

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2.Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: cortadora de césped afilar, lijadora de órbita, clasificados cuchilla de la podadora de césped sacapuntas, casero cortadora de césped afilador de cuchilla, cortadora de césped tractor, ratón papel de lija, portátil de piedra de afilar cuchillo, afilar el cuchillo, césped sacapuntas, barra de afilar los cuchillos de piedra

Origen CN(Origen)
Certificación CIQ
Número De Modelo Eléctrico De Piedra Amoladora
Tipo de Sacapuntas
Característica Eco-Friendly, Surtido
El Tipo De Metal La Energía Eólica

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados