El Volante de la dirección Botón de la Radio de Coche DVD GPS del Reproductor de Retroiluminación de la pantalla LCD del Coche Universal de los Controles Remotos Controlador Inalámbrico

w62010

$13 860

-10462.18

$24 323

-43 %

Nuevo

p { text-align: left; font-size: 18px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } div { text-align: left; font-size: 18px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } img { width: 800px; text-align: left; } El botón se ilumina en azul durante aproximadamente 4 segundos.Accionado por la batería incorporada, el consumo de energía es extremadamente bajo.

El controlador es universal, recomendado para todo el coche Andrews reproductor de DVD y apta para todos los 2 din coche reproductor de DVD

Se puede apoyar el 10 botones a trabajar para satisfacer el común de las necesidades operacionales del coche.Puede establecer la función de cada botón en forma arbitraria.

Super táctil de diseño, ocupando un pequeño espacio, los botones laterales no causar errores de funcionamiento debido a la dirección de la dirección.

El integrado de diseño curvo es perfectamente compatible con varios volantes y no tiene efectos adversos sobre la cubierta del volante.Instalación Flexible en el volante acuerdo a su preferencia, el controlador es fácil de usar y ayuda a garantizar la seguridad en la conducción.

Especificaciones:

Condición:Nuevo

Nombre Del Artículo: Wireless Volante De Control Remoto

Modelo: la Tercera generación de la plaza de control

Método de transmisión: optimizado de la señal + receptor

Voltaje de trabajo: 12V~24V Batería: CR2032 método de Instalación: invisible de la correa

Adaptación:

Universal para coche Android de la gran pantalla de navegación

Color:Como se muestra

Material:ABS+de la PC

Contenido Del Paquete:

1 x Wireless Volante de Control Remoto

1 x cuadro Host

1 x Cable de

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: coche de control remot, el volante de la dirección bluetooth remoto universal, control de radio, gp tracker, corola volante de control remoto, emgrand volante botones de control, fios control de volumen remoto, la presión de la rueda de la controladora, botón bluetooth del coche, controlador de volante de auto

Material ABSPC
Método de transmisión optimizado receptor de señal
Origen CN(Origen)
Certificación Ninguno
Modelo Thirdgeneration plaza de control
Working voltage Invisible Cinturón
nombre del elemento Inalámbrica Volante De Control Remoto
Condición 100 Nuevo
Color negro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados