Motocicleta Guantes De Cuero De Los Hombres Moto Racing Guantes De Bicicletas Ciclismo Moto De Motocross De La Pantalla Táctil Guante De Verano A Caballo Equipos

w60655

$13 444

-8967.59

$22 411

-40 %

Nuevo

Descripción Del Producto:

1.Los guantes está hecha de durable de la microfibra de cuero artificial de material resistente al Desgaste, anti-deslizamiento, ligero ,de secado rápido .

2.La goma de protección del nudillo de diseño ofrece una mejor protección para los nudillos.En los nudillos, una suave capa protectora se agrega a la capa interior, es realmente agradable a la piel ,por lo que no se siente incómodo cuando se lo lleva.

3.El exclusivo diseño de bucle en la parte inferior le permite sujetar los guantes a su paquete, a continuación, hará que los guantes fácil de llevar .

4.Palma reforzada y doble costura para servicio pesado, de protección de manos de la abrasión.

5.El aumento de la amable tocar función de guante, así que usted puede tocar la pantalla de su teléfono de manera sensible y utilizar convenientemente.

6.Muy bien cosido, ligero y duradero, parte superior transpirable y cómodo, ajustable del diseño de la muñeca de proporcionar sensación de ajuste y apoyo al trabajo de deporte al aire libre.

Género : Mujeres, Hombres

Material : Microfibra , Cuero Artificial

Tamaño : S, M, L, XL

Aplicación : formación ,montar a caballo , camping , montañismo , trabajando , jardinería , pesca , conducción , gimnasio, etc .

Etiquetas: femenino de motocross guantes, ebay guantes de moto de verano, 3d máscara, ktm motocross guantes, junior motocross guantes, moto de verano guantes revitt, pasamontañas de moto, pasamontañas de perro, guantes de moto de verano de protección, verde de motocross guantes

Origen CN(Origen)
Aplicable Motocicleta, Moto, Bicicleta, escalada de montaña
Material MICROFIBRA, Cuero Artificial
Tipo De Elemento Guantes
Característica Dedo Completo
nombre del elemento Pantalla táctil MotorcycleGloves
Género Unisex, Unisex, Los HOMBRES, Las mujeres, Macho, Hembra
Nombre De La Marca mvptoo
Temporada La primavera, Verano, Otoño
tamaño S, M, L, XL

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados