Catch (Trucos) por Fuga cierro Hasta Ejecutante Caminar Alrededor de artista intérprete o Ejecutante de Monedas Trucos de Magia Principiante Ilusiones de la Calle Espectáculo de Magia

w53892

$13 876

-2643.08

$16 519

-16 %

Nuevo

Descripción:

"Captura" le da poderes mágicos que una vez pensaba que sólo eran posibles en la pantalla grande.

"Me encanta este truco.Hace todo el trabajo duro, mientras que ir a tomar todo el crédito."

- Tom Elderfield

Cierre los ojos e imagínese ser capaz de realmente hacer una moneda desaparece de su mano.Realmente tome un momento para imaginar lo que sería como si usted tenía poderes mágicos.

¿Lo tienes?

Ahora, abre tus ojos y mira el trailer.Para muchos de ustedes, lo que aparece en el video es probablemente muy similar a lo que usted crea con su mente de la película.Y eso es exactamente lo que Fuga Inc.iba para la creación de " Captura ".

Este revolucionario truco permite que usted coloque una moneda en su legítimamente vacíos de palma y limpiamente cerrar los dedos alrededor de él antes de la apertura, sólo un instante más tarde para mostrar que la moneda ha desaparecido completamente.No a pescado o movimientos torpes dice.Pura magia.

"Captura" puede ser utilizado con cualquier mano y funciona con todos los tipos de cambio de bolsillo entre una variedad de diferentes países y monedas.Usted puede incluso pedir prestado o signo de las monedas.El truco es fácil de usar y no tiene piezas móviles frágiles o imanes .

Una vez que la moneda es seguro en la "Captura" de truco, un innovador sistema de bloqueo mantiene fija en su lugar hasta que desee para que se suelte.Eso es correcto. "Coger" no sólo se desvanece monedas, pero permite producir ellos-por lo que es perfecto utilidad para transposiciones, cambios, o para cualquier otra moneda favorita trucos.

La parte más fresca de este truco es que usted puede hacerlo con las mangas enrolladas (pero usted tendrá que usar algo como un reloj o pulsera de la correa para sujetar el truco).Es un discreto artificio que está listo para ir tan pronto como usted lo necesite.

Etiquetas: La magia, truco de magia para el mago profesional, truco de magia, la magia del lápiz truco, bleach, moneda truco de magia, mago trucos profesional, moneda magia, gran truco de magia, truco

Advertencia no
Origen CN(Origen)
tamaño One Size
Material Metal
Recomendamos Edad 7-12y, 12+y, 18+
Tipo de Moneda
El Rendimiento De Forma Magia de cerca
Nombre De La Marca ZQION
Características Desapareciendo, Aprender, Fácil De Hacer, Principiante, Professional, Magos, Calle, Etapa
Género Unisex
Es Instrucciones Incluidas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados