15/25/30cm Lateral Doble de la Rueda de la Cerámica de mesa giratoria de Cerámica Escultura de Arcilla de la Cerámica Giratorio Soporte de Mesa de mesa giratoria de la Fabricación de Herramientas de BRICOLAJE

w4852

$12 979

-5561.48

$18 541

-29 %

Nuevo

Características:

* Precisión en silencio rodamientos, la rotación flexible, suave y liso de la operación.

* El hecho de alta calidad y durable de la aleación de aluminio, el cual está conectado a un alto rendimiento de rodamiento de bolas, con lo que la parte superior se puede girar fácilmente.

* Escultura de la mesa giratoria, el manual de rotación de rueda de la cerámica para la decoración, mesa giratoria para la arcilla de cerámica modelado.

Especificación:

Nombre: Rotación De Rueda De La Cerámica

Material: aleación de aluminio

Mesa giratoria Superior diámetro: 30 cm / 25 cm /15cm

Mesa giratoria de Menor diámetro: 20 cm /15 cm /12 cm

Altura: 5 cm/5 cm/4.5 cm

Color: como se muestra

Embalaje incluido:

1 * Rotación De Rueda De La Cerámica

Nota:

1. Permita por favor el 1-3cm (0.4-1.18") diferencia debido a la medida manual y una ligera variación de color para diferentes configuración de la pantalla.

2. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda.

Etiquetas: la cerámica de la rueda, eléctrica de la rueda de la cerámica, potteri rueda, naranja mantel, la cerámica de la herramienta, reproductor de vinilo, la cerámica de mesa giratoria, rueda de la cerámica, lazy oaf, los hombres de la tornamesa

Origen CN(Origen)
Material La aleación de aluminio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados