TDA7294 80W 100W Mono o AMP Amplificador de la Junta de DC30V-40V Kits de Ajuste para TDA7293 Verde

w45862

$5 561

-2863.33

$8 425

-33 %

Nuevo

Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

TDA7294 80W 100W Mono o AMP Amplificador de la Junta de DC30V-40V Kits de Ajuste para TDA7293 Verde

Todas las resistencias de 1% de precisión resistores de película de metal, de capacitores para Nikon, ruby fiebre de la capacitancia, la polaridad CBB, condensador de 1 uf el uso del alemán condensadores WIMA.

El nuevo importado TDA7294 chip; KB nivel del tablero del PWB, todos los componentes han sido marcados en el sn de la plancha de impresión, fácil instalación de BRICOLAJE amigos.

El front-end del rectificador filtro después de que el terminal de entrada de alimentación (nota la tensión de alimentación de polaridad no puede ser revertido, de lo contrario el chip quemar!) A la derecha de la salida mono.

La junta directiva fácilmente compatible con TDA7294 chip, la clave es C4 ubicación de los condensadores, la junta ha indicado, este diseño es una de las principales características de los restaurante de la junta.

Tenga en cuenta que el chip está conectado a un voltaje negativo de la vivienda, por favor, bien aislado entre el chip y el disipador de calor de aletas de lo contrario, fácilmente se reunió con un voltaje negativo debido al mal funcionamiento o cualquier otra causa IC circuito quemado, recuerde! !

Color: Verde

Material: de plástico

Salida de energía: 80W (sin distorsión de la potencia nominal) y la potencia máxima de 100W (+/- 35V 8 ohmios de carga Adecuado de altavoz impedancia 4-8 ohm, el circuito es el estándar oficial del circuito, estable y confiable.Tensión de alimentación: se Recomienda el Doble 26V / 100W o más transformador toroidal, rectifica el voltaje de DC de aproximadamente el doble de 35V)

Si las dos piezas compuesto de doble canal estéreo se recomienda 200W anillo de ganado. (DC doble 30-40V)

Tamaño del PWB: 40 * 60 * 1.6 MM de doble cara de la hoja KB

Nota: piezas de repuesto, los compradores tienen que auto-soldadura.

El Paquete Incluye:

1x TDA7294 Amplificador de Kits

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con www.parexchile.cl Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, www.parexchile.cl Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de la orden,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Su afirmación es nuestra mayor motivación ! ! !

Etiquetas: maozua, hifi amplificador fet, tda2030a, amplificador tda7850, la junta tda7294, garmin pantalla lcd de repuesto, 2.1 amplificador de la junta de, baofeng dmr, dmr hotspot, amplificador lm1875

Paquete
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Gs68 Mmdvm Dmr Repetidor
Nombre De La Marca SODIAL
Certificación Ninguno
Canales 1
La Potencia Máxima Por Canal NO PODER

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados