3d Dinámico Manual Cerebro Agarrar Interés Visual Sensorial Emoción Juguete Interactivo de Arcilla Plastilina Creativa de Puzzle Set de herramientas

w45495

$2 800

-1785.66

$4 586

-38 %

Nuevo

Características:

1.Horno de Barro: Suave, buena tenacidad, antiadherente, moderada hardnessand, fácil de moldear, doblar y estirar. (Si necesita más suave arcilla, le aconsejamos arcilla de secado al aire.)

2.Material de seguridad: No tóxico, respetuoso del medio ambiente, de colores brillantes que las de arcilla de polímero.

3.Propicio para la imaginación, la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños.

Descripciones:

El producto es una preciosidad de arcilla es muy suave y no pegajosa, fácil de moldear, doblar y estirar.Fácil para los niños de la forma.

Especificaciones:

Color: Colorido

Material: PVC

Número de productos: AS3220

El Paquete Incluye:

1 x arcilla cuadro

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2.Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: cabeza massag, vestido de cóctel de fiesta, Bicicleta de montaña 29er, la arcilla del polímero cortador de moldes, la electroterapia craneal, el sensor de frecuencia cardíaca, despedida de soltera telón de fondo, la fiesta de cumpleaños de la piscina, 29 de la bicicleta, sensorial de juguete

Ocasión Día de los niños, De Regreso A La Escuela, Fiesta De Cumpleaños
Tipo de AS3220
Material PVC
Número De Modelo Arcilla Cuadro
Origen CN(Origen)
Color Colorido

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados