Decoración de torta de la Escritura de la Pluma de Tuberías de la Pluma de Silicona Reutilizable Floración Escritura de la Pluma Apretón de BRICOLAJE de Bicarbonato de Decoración de la Herramienta

w41743

$8

-7.86

$16

-49 %

Nuevo

Descripción:

Este tipo de pastel de escritura de la pluma está hecha de alta calidad de material de silicona, se puede utilizar por un largo tiempo, porque es durable y reutilizable.

Esta decoración de la torta de la pluma es fácil de lavar, que es una herramienta necesaria para hornear, hacer su vida más cómoda y elegante.

Fácil de usar, usted puede presionar el lápiz y el atasco se derivan de la parte inferior lentamente, evitando el desgaste y fugas de manera eficaz, manteniendo su cocina ordenada.

El agujero para colgar es conveniente para usted para guardar el lápiz porque se puede colgar en la pared o en rack, que no tendrá tanto espacio.

Este tipo de decoración de la torta de la pluma es una buena herramienta para hacer su hermoso pastel, puede escribir palabras de bendición sobre la tarta o dibujar sobre ella.

Especificación:

Material: de silicona.

Color: rojo, verde, azul, negro.

Tamaño: 14.5 cm.

Nota:

Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor permita ligera desviación de la medición de datos y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

El paquete incluye:

1x pastel de escritura de la pluma.

3x pluma de la cabeza.

Etiquetas: libra, artifici flor, molde de la torta del silicio, bricolaje de casa de muñecas, la decoración de la flor, pastel de herramienta, pastel de lápiz, la caligrafía pluma pluma, cuna corralito, cakesicle

Obsceno Imagen No
Sexualmente Sugerente No
Certificación CIQ
Pastel De Herramientas De Tipo Postre Decoradores
Característica Eco-Friendly
Origen CN(Origen)
Material De silicona

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados