Creativo Retro Titular De La Vela De La Vendimia Titular De La Vela De La Navidad De La Boda De Baño, Balcón En La Cocina De Velas

w40415

$1 573

-928.22

$2 501

-37 %

Nuevo

Características:

1. Adecuado a la perfección con cualquier estándar titular de la vela o del cono de la vela.

2. Materiales de calidad: el titular de la vela está hecha de hierro forjado, y no muy ligero titular de la vela, muy estructurado.Que no se oxida, no se rompa, puede ser utilizado por un largo tiempo.

3. Múltiples usos: Hecho de metal con impresionantes metálico acabado en negro para una mayor durabilidad y un uso de larga duración.

4. Añade un toque moderno a dondequiera que se muestra.Perfecto para la oficina, bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc.

5. Diseño práctico:Este titular de la vela requiere de fácil instalación y es adecuado para la mayoría de las velas estándar (2 cm).

Descripción:

Todo titular de la vela es simple y generoso,el delgado y alto de la vela titulares de darle un sutil y elegante atmósfera.

Especificaciones:

Tipo:S,L(opcional)

Altura: pequeña: 16.5 cm; grande: 24,2 cm(opcional)

Ancho de la Base: 9.5 cm

Vela diámetro del agujero: 2.2 cm

Material: metal

Color: negro

El Paquete Incluye:

1 * Candelero

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real .

Etiquetas: boho decoración de la casa, boho chic decoración, candl titular, vela redonda, cumpleaños candl, candl, velas sin llama, la decoración boho, macram, candl cera

Color negro
Material Metal
Vela diámetro del agujero 2.2 cm
Tipo de S, L(opcional)
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados