Señal de advertencia de que Esto es Una cortina de Humo para la Construcción sin previo Aviso las señales de la Carretera de Negocios Signo 12X16 Pulgadas de Aluminio de la Lata de Metal Signo

w39385

$2 753

Nuevo

Demension:7.8 x 11.8 inchs/20 x 30 cm(W*L)

RETRO SIGNOS: Medidas 7.8x11.8inches (30x20cm)de lata materiales, con esquinas redondeadas para la seguridad de la que cuelga.

IDEAL DECORACIÓN: Podría ser utilizado para bares, garajes, tiendas, sala de estar, oficinas, hombre de las cavernas, tiendas de café, restaurantes, y todo tipo de decoración de la ubicación.

MEJORA de la PRE-WOEK: Cuatro agujeros pre-perforados fueron preparadas para la portátil de colgar.

REGALOS PERFECTOS: Adecuado para eventos como cumpleaños, bodas y ceremonias e t c.

GARANTIZADOS REEMBOLSO: Incondicional de los reembolsos que se prometió a si cualquier insatisfacción o daños en tránsito.

Vintage estaño signos fueron hechos para ser usados con los detalles más finos, redondos, con 4 esquinas para la seguridad de la que cuelga.podría ser utilizado para bares, garajes, tiendas, sala de estar, oficinas, hombre de las cavernas, tiendas de café, restaurantes, y todo tipo de decoración de la ubicación de muros decorados.De la modernización de sus lugares con la más conveniente a los adornos.

Etiquetas: la placa de la señal, decoración de la señal, cuidado con el perro señal, antiguo signo, perro señal, signo, tiburón signo, señal de peligro, letrero de metal, metal cartel

Origen CN(Origen)
Material Metal
Estilo Estilo americano
Forma Rectangle

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados