25CM de Carbono del Tubo de la Bicicleta del Manillar Extensor de Doble Pinza de Aleación de Soporte Para 20-30 MM Manillar de Extensión de la Luz de la Bici de GPS Equipo

w35473

$3 241

-10273.39

$13 514

-76 %

Nuevo

25CM de Carbono del Tubo de la Bicicleta del Manillar Extensor de Doble Pinza de Aleación de Soporte Para 20-30 MM Manillar de Extensión de la Luz de la Bici de GPS Equipo

Puntos: 1、Adecuado para: Bicicleta de manillar para extender la longitud de la bicicleta extensor es de unos 20 cm, lo cual es adecuado para las bicicletas con un manillar de diámetro entre 20 y 30 mm. (Por favor, compruebe el tamaño cuidadosamente antes de comprar).

2、Materiales de Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio, muy ligera, bien diseñado clip, resistente y duradero, no es fácil a la roya o fundido, resistente a la corrosión y duradero.

3、Firme y Estable: El fijo doble de bicicletas de extensión de soporte se puede fijar firmemente el manillar soporte.Doble almohadillas de goma puede proteger su manillar se resbale o se raye el manillar.

4、Instalación Sencilla: El tensor duradero.El uso de alta calidad tornillos, doble protección.Equipado con llave de tuercas hexagonal, fácil de instalar y quitar, fácil de usar y ajustar.

5、Multifuncional: La práctica de la bicicleta de extensión de soporte agrega espacio extra a su bicicleta, que se utiliza para fijar las luces de bicicleta, velocímetros, dispositivos GPS, teléfono inteligente, soportes, etc.

Especificación:

Nombre: Habitación Doble De Bicicletas De Extensión De Soporte

Material: fibra de carbono + de la aleación de aluminio

Color: negro

Material: de aleación de aluminio de soporte + varilla de fibra de carbono

La aleación de aluminio del soporte de la longitud: 95mm/3,74

De fibra de carbono de la varilla tamaño: acerca de 22.2 * 200mm / 0.87 * 7.87 en (D * L)

Peso: 140g

Lista De Embalaje:

1*Bicicleta De Manillar De Extensión De Soporte

1* Pequeña Llave

Nota:

Debido a la medición manual, habrá tolerancia en el tamaño del producto, el cual está sujeto el producto real.

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, ser conscientes de ello.

Etiquetas: bicicleta de portaequipajes para enganche de remolque, de carbono manillar de carretera, de carbono manillar mtb, bicicleta de manillar extensor, soporte de la bici de la pared, tubo de fibra de carbono, la bala de la revista de cupones, bicicleta de colgador de pared, bicicleta carro transportador, toro tatuaje

Material Aleación
Tipo de Coche Bastidores
tamaño 7.87inch
Apoyo Envío de la gota
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados