2pcs de la Botella de Aceite Tapón el Tapón de cierre del Sello a Prueba de Fugas de Grado de Alimentos de Goma de la Boquilla del Pulverizador Dispensador de Licores Vino Vertedero de la Cocina de la Barra de Herramienta

w34889

$3 139

-2092.43

$5 231

-39 %

Nuevo

Descripción:

Cantidad: 2Pcs

De aceite a prueba de polvo, a prueba de fugas vertedero, dispensador de Vino

Vierte el licor, vino, vinagre, jarabe, jugo y aceites.

Vertedero permite la fácil, controlado vertido y evita derrames.

La mayoría de los clásicos de la botella están disponibles, la mayoría de aceite de oliva, vinagre botella de vino tinto clásico de la botella.

Tipo:Herramientas De La Barra

Barra De Herramientas Tipo:Tapones De Vino

Especificaciones:

Tamaño: 1.8 cm (diámetro interior de la Boca)

La Boca De Material : Grado De Alimentos De Goma

Notas:

Debido a la diferencia entre diversos monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo.

Comparar el detalle de los tamaños con el tuyo, por favor permite 1-3cm error, debido a la medición manual.

Por favor dejar un mensaje antes de darle a los malos comentarios, si los productos tienen algunos problemas.

Gracias por su entendimiento.

Nota:

1. Por favor, asegúrese de que la dirección es correcta y no nos hacemos responsables por mal o no se puede entregar direcciones.

2. Estamos totalmente de entender sería frustrado cuando el envío tarda más de lo esperado.Como prometimos, vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que el pago se borra, sin embargo, el envío es controlada por la empresa de transporte, y estamos tan ansiosa como usted.Baja calificación en el tiempo de envío sería injusto para nosotros.Su comprensión es muy apreciada.Esperamos a nuestros clientes a ser feliz cuando se recibe nuestros artículos, así que por favor solo compra cuando el tiempo de envío es aceptable para usted.

Forma de pago:

1. Aceptamos Alipay sólo.

2. Simplemente haga clic en "Pagar Ahora" botón en la parte superior de tu terminó la subasta para enviar un pago seguro a través de checkout.

3. Precio Final de compra no cubrir cualquier impuesto aplicable o deber que pueden ser cobrados por la aduana .Los compradores son responsables por dichos cargos

4. Si usted tiene cualquier problema en el pago,por favor infórmenos.

Volver atrás y Comentarios:

1.Por cualquier motivos personales (elija un tamaño equivocado / color equivocado / no apto ), usted puede simplemente envíenos un correo electrónico para obtener la devolución de la dirección de correo y devolver el artículo(s) en su condición original.Los gastos de devolución serán la responsabilidad del comprador.No vamos a aceptar ninguna de elementos con los olores (perfumes, humo, etc.)

2. Si los artículos se dañan, debemos ser contactado dentro de las 24 horas de su recepción.

3. Para otros problemas de calidad, le devolveremos inmediatamente una vez que recibimos la foto del artículo.

4. El artículo debe ser devuelto dentro de los 14 días después de que el comprador recibió.

5. Nuestro Objetivo es ofrecer un Servicio de 5 Estrellas si no sentimos que nos merecen las 5 Estrellas por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios.

6. Tiene preguntas en los comentarios?Estaremos encantados de saber de usted!Estamos dedicados a nuestros clientes y siente que debe recibir la atención personalizada que usted merece.Nos suele responder a los e-mail dentro de las 24 horas durante el horario comercial normal.

Etiquetas: pulverizador de aceite, aceite en aerosol, de oliva de la bomba de spray, grandes de aceite tapón de botella, de silicio de cocina dispensador de aceite, japonés de cerámica de la hierba, el mercado chino, dispensador de aceite de vidrio grande, el alcohol de la pistola, aceite de vertedero tapón

Material De silicona
Origen CN(Origen)
Característica Eco-Friendly
Tipo De Vajilla Salsa De Barcos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados