Motocicleta Abridor de Botella de la Motocicleta de la Cerveza de la Botella de Metal Abridor de la Motocicleta Abridor de Botella para la Barra de la Parte

w3026

$4 979

-1321.54

$6 301

-20 %

Nuevo

Materiales de alta Calidad: Fuerte y resistente, y puede ser utilizado por un largo tiempo, también es muy útil para acampar y cenar.

Diseño Vintage: los Antiguos diseño único de la motocicleta patrón, delicado y curvo mango antideslizante proporciona una sensación más cómoda.Perfecto adorno para el bolso de mostrar su personalidad o identidad.

Fácil De Transportar: tamaño Compacto, pequeño y ligero para la portabilidad.Encajan perfectamente en tu mano, bolsillo o en el cajón de la cocina.Tomar en cualquier lugar que te gusta sin problemas.

Regalo perfecto: Es perfecto para tener una motocicleta abridor de botellas como recuerdo o regalo para su familia o amigo de cumpleaños, fiesta o vacaciones.

Amplia Gama de Usos: Este divertido metal abridor de cerveza puede ser aplicado para la apertura de botellas de cerveza cuando tienes una fiesta, camping, viajes, usted y sus invitados o amigos como este fresco abridor de botella; La cerveza abridor puede ser también aplicado para bar, cocina, club o un bar.

color:Plata

Material:aleación de Zinc

tamaño:10.6 x 5.3 cm

Contenido Del Paquete:

1 x Sacacorchos

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: yzf r15 embrague en seco

Número De Modelo Sacacorchos
Característica Eco-Friendly, Surtido
Nombre De La Marca wivarra
Tipo de Los abrelatas
El Tipo De Metal Aleación De Zinc
Abridores De Tipo Abrelatas
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados