Ojo de gato Faro de la 2ª Generación del Faro Impermeable LED de la Linterna de Camping al aire libre de la Caza Senderismo Faro 4 Modos de Iluminación

w28462

$889

-723.7

$1 613

-44 %

Nuevo

◊ Características:

1. Al aire libre elementos esenciales: Cuatro iluminación de los estados,tiempo de Iluminación es más duradero,cuentas de lámpara LED más duradero.

2. Cuatro diferentes modos de iluminación: luz fuerte, luz baja, el flash, y SOS.

3. Ajustable de la Lámpara: La lámpara se puede girar 180 grados hacia abajo, usted puede ajustar el haz de luz de acuerdo a las necesidades de la dirección.Ajustable y flexible diadema.

4. Aplicación: adecuado para la caza, la agricultura, camping, náutica, seguridad en el hogar, la misión de rescate, cuatro ruedas de conducción, iluminación de emergencia, escalada, ciclismo, pesca, actividades al aire libre, seguridad, ect.

5. Super Brillante LED de los Faros: esta linterna de cabeza con el brillo más alto, más ancho de haz de gama, es penetrante, fuerte, bueno condensador, brillante para todo tipo de actividades en la noche.

◊ Descripción:

Este producto es un blanco linterna con una variedad de diferentes modos de iluminación y una amplia gama de aplicaciones.

◊ Especificaciones:

Peso: 49g

Luz: 1 * LED COB

Material: PVC

Placa: 4 archivos

Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas)

Color:negro,blanco,púrpura,amarillo(opcional)

◊ El Paquete Incluye:

1 *Faro

Etiquetas: bicicleta de ojo de gato, cat eye gel de uñas, eyelin, cateye lámpara, cat eye gel de uñas, cat eye gel polaco, el crecimiento de las pestañas suero, ojo de gato clavo, tatuaje de ojo de gato, cat eye gel

Número De Modelo faro
Fuente De Alimentación 3 pilas AAA (no incluidas)
Montaje De La Colocación Manillar
Origen CN(Origen)
Color negro, blanco, púrpura, Amarillo
Certificación Ninguno
La luz 1 * LED COB
placa 4 Files

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados