Molino De Café Eléctrico De La Cocina Cereales Frutos Secos Granos Especias Granos De Molienda De La Máquina De Casa De La Amoladora De La Máquina De Herramientas De La Cocina

w2716

$4 641

-2084.57

$6 726

-30 %

Nuevo

Descripción:

Molino De Café Eléctrico De La Cocina Cereales Frutos Secos Granos Especias Granos De Molienda De La Máquina Multifuncional De La Casa De La Amoladora De La Máquina

Tipo de enchufe: enchufe de la UE/enchufe UK/US plug/CN enchufe

Voltaje: 220V/110V

Tamaño: 11.5*11.5*18.5 cm

Color: plata

Material: acero inoxidable

Consejos

1. [Operación de problema]

El material no debe exceder la mitad de la cámara de trituración (la cantidad es demasiado pequeña, por favor, no llene para arriba!), la mejor cobertura de la hoja; en primer lugar, pulse el interruptor de 3~5 segundos de la pausa, de forma indirecta, pulse el interruptor para polvo (mantenga pulsado el interruptor, por favor, no exceda de 1 Minutos para evitar que la máquina de sobrecalentamiento y daños.En general, pulse y mantenga pulsado el interruptor de 7-8 segundos para detenerse y descansar durante 2-3 segundos, y presione la operación varias veces).Si necesita más detalles, ligeramente volcado del material y pulse el interruptor para hacer polvo.

2. [No Apoyo De Molienda]

No apoyo la humedad de los materiales que contienen, verduras, frutas, carne, carne seca los huesos, la maca, woody materias medicinales, raíces de árboles y ramas. [Sésamo, las nueces, los cacahuetes, estos materiales grasos, se recomienda mezclar y moler.El propósito de freír es reducir la cantidad de aceite, y la molienda efecto es también el mejor]

3. [Problema De Limpieza]

Para la primera prueba, puede utilizar el arroz para hacer harina para limpiar el interior del compartimiento de la máquina.Después de usar la máquina, desconecte la fuente de alimentación en el tiempo y utilizar un cepillo o una toalla para limpiar el compartimento interior y la tapa.El agua de lavado está estrictamente prohibido!

4. [Fiebre problema]

Es normal que el motor gire y generar calor.La alta velocidad de la máquina en sí va a generar una cierta cantidad de calor, y el calor por resistencia del material aumenta, la máquina está hecha de acero inoxidable, por lo que se convertirá en caliente.Por favor, no trabajo desde hace mucho tiempo para evitar el sobrecalentamiento del motor y provocar que dejen de funcionar.

5. [Olor problema]

Los materiales de la pulverizador de haber pasado la seguridad de inspección de calidad, y la salud y la seguridad están garantizadas.Durante el proceso de molienda, el olor del lubricante del motor de rotor cojinete es normal.El rodamiento está en la base y no toque la comida!No va a afectar el consumo de los alimentos, siéntase libre de usar!

Cuando se utiliza la máquina, consulte el manual cuidadosamente y utilizar de acuerdo a la operación; por favor, no pulse el interruptor por un largo tiempo, de lo contrario es hacer que el producto se queme.Si usted tiene cualquier problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros.

Especificaciones:

Características:

100% nuevo y de alta calidad

Este es el hogar esmeril eléctrico, hecho de acero inoxidable durable, con un lindo cubierta transparente, fácil de limpiar.

Multi-funcional, molino de cereales, granos, condimentos.DIY tu café favorito o de otros alimentos, el mejor ayudante de vida.

Diseño único y estilo clásico.

Para aumentar más el entretenimiento en la vida.

Seguro y conveniente, ahorrar más tiempo.

El Paquete Incluye:

1 x Molinillo de Café

1 x Manual de Usuario

Notas:

1.Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del producto puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2.Por favor permita de 0,5-2 cm de diferencias debido a la medición manual.

3.Hecho del material de primera calidad, durable para el uso a largo plazo.

4.Conversión: 1 pulgada=2,54 cm, 1cm=0.393 pulgadas

Si usted tiene algún comentario,pls en contacto con nosotros en cualquier momento,vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para cumplir con ningún requisito.

Etiquetas: rack de audio, eléctrica molinillo de grano, la amoladora de la hierba, fuerte de la amoladora de la hierba, café tostadora, picador de ajo, amoladora de malezas, molinillo de café manual, café machin, la prensa francesa

Voltaje 220V/110V
Característica Surtido
Molinos Tipo Otros
Certificación CE / UE
Material Otros, De Acero Inoxidable
Tipo de Molinos
Origen CN(Origen)
Apoyo Dropshipping
Color plata

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados