La Cuchara De La Sopa Titular De La Bandeja De La Resistencia Térmica De Silicona Cuchara Resto De Los Utensilios De Cocina Descanso Cuchara Cuchara Titular Para La Vajilla Mesas De Comedor

w2588

$944

-251.72

$1 196

-21 %

Nuevo

La Cuchara De La Sopa Titular De La Bandeja De La Resistencia Térmica De Silicona Cuchara Resto De Los Utensilios De Cocina Descanso Cuchara Cuchara Titular Para La Vajilla Mesas De Comedor

Puntos: 1、Resistencia al Calor: El resto de los utensilios de cocina está hecho de 100% de silicona de grado alimenticio, no tóxico, resistente al calor, libre de BPA, y duradera, lo que es adecuado para la vajilla, encimeras, mesas de comedor de cristal y estufas.

2、Guardar los Utensilios Organizado: Cada uno de los utensilios de cocina descanso tiene 4 ranuras que se pueden utilizar para almacenar los utensilios de cocina o vajilla, y sus bordes elevados puede evitar que los derrames en el resto (en lugar de la superficie de la mesa), por lo tanto el ahorro de espacio de la cocina para cocinar u hornear.

3、Hacer Utensilios de cocina Limpio: Con el resto de los utensilios de cocina, usted puede guardar la vajilla organizado, que puede prevenir la vajilla de tocar la mesa, hacer la comida más limpio y saludable, y usted puede traer alimentos saludables para su familia.

4、Fácil de Limpiar: Este utensilio de cocina descanso puede ser lavado con agua.Usted puede completar la limpieza dentro de un par de minutos.

5、Amplia Aplicación: Nuestros utensilios de cocina descanso puede ser utilizado en su cocina, mesa, escritorio, comedor, usado para colocar los utensilios de cocina, gadgets, comedor, vajilla, utilizado para colocar las cucharas, cepillos, vajilla, etc.Y el resto de los utensilios de cocina se puede utilizar para hacer un picnic, barbacoa o la olla caliente.

Especificaciones(acerca de):

Material: silicona

Embalaje: bolso del PE

Tamaño: 14*14*4cm/5.51*5.51*1.57 en

Peso: 80 g

Color: verde, negro, gris

Lista De Embalaje:

1*De Silicona De La Cuchara De La Sopa Titular

Etiquetas: cubo de hielo, big ice, picador de hielo, cubo de hielo, silicio resto de la cuchara, Hielo, utensilio de cocina de la bandeja, hielo molde de silicona, el hielo del molde, bandeja de hielo

Número De Modelo De Silicona De La Cuchara De La Sopa Titular
Material Otros
Certificación CIQ
Envío de la gota Apoyo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados