Gel de silicona de Agarre de la Mano del Anillo de Dedo de la Pinza de Entrenador del Carpo Extensor Fuerza Ejercitador de Herramientas de la Aptitud para el Ejercicio de Gimnasio de Rehabilitación

w25600

$2 195

-1526.06

$3 721

-41 %

Nuevo

Características:

Material de silicona

El agarre de silicona anillo está hecho de silicona de alta calidad de material, elástica, resistente al desgaste y duradero, ser dueño de largo usando vida.

Masaje de forma

El agarre de silicona anillo está diseñado con humanizado forma y muchas 3D masaje de puntos, lo que efectivamente puede relajar su mano muscular, cómodo para la formación a lo largo del tiempo de uso.

Tamaño compacto

Sólo 7,5 cm/ 2.95 pulgadas de diámetro, compacto y ligero, conveniente para llevar a cabo, que no ocupe mucho espacio de almacenamiento.

Color brillante

El agarre de silicona anillo está diseñado con colores brillantes para la comodidad de la identificación de la dureza: verde - 20lb, azul - 40 lb y naranja - 60lb.

Ámbito de aplicación

El agarre de silicona anillo con la dureza diferente es adecuado para diferentes situaciones.El de 20 libras de agarre de silicona anillo es adecuado para los ancianos y de rehabilitación de consumo, el 40 lb anillo es para mujeres y algún hombre con poca fuerza, la 60lb anillo para hombre de capacitación de uso.

Especificación:

Tipo: anillo de silicona de agarre

Cantidad: 1pc

Material: silicona

Color: verde/ azul/ naranja

Dureza:

Verde - 20lb

Azul - 40 lb

Naranja - 60lb

Diámetro: 7,5 cm/ 2.95 pulgadas

Peso neto: 68 g/ 2.4 oz

Paquete:

1* agarre de silicona anillo

Etiquetas: metal powerball, la bola de energía, de silicona eléctrica del músculo, de silicona de los músculos labiales, anti robo de bolso de mano, mouth silicon muscle, dedo pow, de silicio, el hombre del músculo, la fuerza de agarre, anti robo de bolso

Origen CN(Origen)
Número De Modelo agarre de silicona anillo
Tipo de Ejercitador De Muñeca
La función Músculo Relex Aparato

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados