Molde de silicona para el Hormigón de Grandes ojos de la Muñeca de Resina de la Flor Olla Molde de la Figura de la Escultura Artesanía Decoración Accesorios

w25070

$22 427

-9612.63

$32 039

-30 %

Nuevo

Molde de silicona para Concreto Abstracto de la Geometría de Cabeza de Resina de la Maceta, Sostenedor de la Pluma del Molde de la Figura de la Escultura Artesanía Decoración Accesorios

Información Del Producto

Marca:Nicole

Cantidad:1ps

Color: Al Azar

Tamaño: Como muestra la imagen

Forma: Resumen De La Cabeza

Función: hecho a Mano hormigón hacer

Material: de silicona de grado alimenticio,libre de BPA.Eco-friendly

Características: Flexible y antiadherente ,Fácil de demould y limpiar , Durable en uso

Preguntas frecuentes

1.¿Cuánto tiempo voy a recibir la mercancía?

Generalmente la logística de transporte es de aproximadamente 15 a 30 días.Si usted necesita recibir la mercancía, de forma rápida, usted puede elegir DHL, FedEx, UPS, etc.O póngase en contacto con nosotros e intentaremos nuestro mejor para proporcionarle una solución.

2.¿Qué hago si no recibo la mercancía?

Si usted no recibe la mercancía dentro del plazo de entrega, vamos a reembolso o volver a enviar.Por favor, preste atención a su fin después de realizar un pedido.Si hay alguna anomalía, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

3.¿Cuál es el tamaño y la especificación del producto?

Para el tamaño del producto y la especificación de la información, se explicará en detalle en la introducción del producto, por favor, revise cuidadosamente.

4.Será producto de calidad puede garantizar?

Vamos a garantizar la alta calidad de nuestros productos.Si hay un problema con el producto que recibe, se le compensará de acuerdo a las reglas.

5.¿Puedo obtener un descuento especial?

Que a menudo se establece cupones o promociones, así que ten cuidado para conseguir un descuento en el precio.Si usted compra una gran cantidad de productos, nosotros le daremos un buen descuento.

Etiquetas: flor molde de silicona, groot maceta molde, doll face molde, molde de silicona de la olla, gran molde de silicona de hormigón, gran molde de silicona flor, de silicona molde de hormigón, muñeca de molde, balcón de la maceta, titular de rack, de silicona de macetas de cráneo

Número De Modelo SH
Tipo De Conjunto De No
Características Flexible y antiadherente
Material De silicona, De silicona de grado alimenticio
Forma Rostro Humano
Nombre De La Marca GBhouse
Ventaja de fácil liberación, Durable en uso
Tipo de Mayorista No
La función Hechos A Mano De Hormigón Del Molde
Origen CN(Origen)
El moho de color Random

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados