3pcs de Cristal de Lujo Anillos de Boda para las Mujeres de corea de la Moda de Circón Anillos Set de Joyería de Regalo De 2021 Tendencia en Anillos de Compromiso Accesorios

w2342

$1 400

-629.31

$2 030

-31 %

Nuevo

3pcs de Cristal de Lujo Anillos de Boda para las Mujeres de corea de la Moda de Circón Anillos Set de Joyería de Regalo De 2021 Tendencia en Anillos de Compromiso Accesorios

Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.

JOYERÍA DE MANTENIMIENTO:

* Si alergia existe,deja de usar.Esta es una joyería de la moda, no es real puro oro/plata

* Mantenga este producto fuera del alcance de los niños pequeños.

* Reducir al toque de sudor.

* Quítese las joyas durante el baño de lavado.

* Evitar la mezcla con otro tipo de joyas o cosas difíciles.

* A menudo limpieza.

* Por ejemplo en forma de sudor o el baño ....etc., va a afectar el cambio de color.

Envío:

Vamos a enviar los productos en 4 días después de confirmado el pago.

www.parexchile.cl Envío Estándar 15-60 días para la mayoría de los países.

Los pedidos a granel,podemos régimen libre de FedEx, DHL o UPS.

Comentarios:

Por favor, no deje negativo(1-2 estrellas) o netural comentarios(3 estrellas) antes de ponerse en contacto con nosotros.

Su satisfacción es nuestro objetivo!De manera negativa o voto neutral es muy grave la actitud y nos aseguramos de que podemos resolver su problema antes de dejar un voto negativo.Esperamos que os gusten nuestros artículos y disfrutar de las compras y también la esperanza nos puede dejar una retroalimentación positiva.Gracias!

Derechos de importación:

Los impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo y los gastos de envío.Si en su país la necesidad de pagar derechos de aduana,es su honor y responsabilidad.

El Color No Coinciden:

Las diferencias en el color puede ser causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor,la iluminación,el fondo, etc.

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos.

Le devolveremos por los artículos devueltos dentro de los 7 días de la recepción de ellos,por problemas de Calidad.Un reembolso completo será dado si los artículos son devueltos en su estado original.El cual la mercancía está dañada o falta de componentes no es reembolsable.Los compradores son responsables del envío de vuelta con el embalaje adecuado.En la recepción de los artículos,le devolveremos inmediatamente.

Antes de devolver los artículos,por favor asegúrese de que la nuestra(la del vendedor)dirección de retorno,y escribir "don" en la entrega detalle de la hoja.

Etiquetas: para el anillo de las mujeres, anillo de la clase, japonés falda, 2021 de la moda, malla anillo, 2021 tendencia, set de cristal, la moda coreana, sistema de la joyería con la cz, mariposa anillo para las mujeres

La forma\patrón Ronda
Metales Tipo Aleación De Zinc
La función Período Tracker
Estilo MODA
Multa o de la Moda La moda
Origen CN(Origen)
Compatibilidad Compatible Con Todos Los
Ocasión Compromiso
Número De Modelo LR02-C2-031
La Superficie De Ancho 2mm
Tipo De Elemento Anillos
Material Cristal
Anillos Tipo Nupcial Conjuntos De
Género Las mujeres
Tipo De Configuración Puntas De

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados